Una de las más interesantes de la temporada y dos clásicas imprescindibles

Una de las más interesantes de la temporada y dos clásicas imprescindibles

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (15 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

"El método"

Para empezar, un estreno reciente como es el de "El método", la adaptación de la obra teatral de Jordi Garcerán que ha llevado al cine Marcelo Piñeyro con siete grandes actores de nuestro cine, buenas críticas y dos premios Goya como el de mejor guión adaptado y el de mejor actor de reparto para Carmelo Gómez.
En la cinta siete aspirantes al mismo puesto de trabajo se enfrentan a unas duras pruebas de selección en base a un peculiar sistema llamado "El método Gronholm". Sólo puede quedar uno, y ninguno se va a quedar de brazos cruzados mientras otro gana enteros para ocupar el puesto. En fin, algo muy común en la sociedad tan competitiva de hoy en día. Los extras presentan Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Teaser, Tráiler, Ficha técnica, Ficha artística, Filmografías selectas, Fotografías de rodaje, Spots de TV, Cómo se hizo.
El forómetro
le da un 7´16

 

"Tarde de Perros"
Tenemos la edición especial de "Tarde de perros" ya disponible en las DVDtecas. Es una de las películas que han servido de inspiración a Spike Lee a la hora de rodar su película "Plan oculto", estrenada hace una semana en nuestro país.
Esta película que dirige Sidney Lumet y que protagoniza Al Pacino en una de sus mejores interpretaciones presenta dos discos con los siguientes extras: Documental basado en una historia real, Cómo se hizo Tarde de Perros, El casting de la controversia, La recreación de los hechos, Después de filmar y Lumet: Cineasta.

"Todos los hombres del presidente"

Siguiendo con películas de la época setentera, podemos encontrar también en edición especial de dos discos la cinta "Todos los hombres del presidente", en la que Dustin Hoffman y Robert Redford bordan sus papeles de periodistas investigadores en esta película política de suspense que consiguió varías nominaciones a las estatuillas doradas, además de ser una de esas películas en las que el mundo del periodismo y el cine se sincronizan de la mejor manera posible.
En los extras, Comentario en audio de Robert Redford, Galería de Tráilers de Alan J. Pakula, Robert Reford y la realización de una película política de suspense, Salir de sombras, ¿Qué pasó con el periodismo de investigación?, La presión y la prensa, la realización de Todos los hombres del Presidente, Dinah! 1976 con Jasón Robards.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x