Mujeres valientes, mujeres románticas y un marine poco convencional

Mujeres valientes, mujeres románticas y un marine poco convencional

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (11 votos, media: 2,91 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

"Memorias de una geisha"

Además de "El Código Da Vinci", hace unos meses se estrenó la adaptación cinematográfica de uno de los grandes bestseller de los últimos años. Con la producción de Steven Spielberg y la dirección de Rob Marshall, las páginas cobraron vida en la pantalla grande con esta historia que nos adentra en el mundo de las geishas de la mano de Sayuri, una niña huérfana que con el paso del tiempo se convierte en la geisha más famosa del lugar.
La edición en DVD se presenta en dos formatos. Por un lado, tenemos la edición normal con los clásicos contenidos, pero por otro tenemos la edición coleccionista que tiene varios extras sobre la banda sonora y sobre aspectos de la película que se tratan en diversos documentales como "Escuela de Geishas", "Reconstrucción del barrio de Kioto" y "Como se peina y maquilla una geisha".
El forómetro
le da un 6´25

"Jarhead"
Es la historia verídica de un ex marine que combatió en la Guerra del Golfo. No estamos ante la clásica película bélica ya que lo más destacado de esta película son las sensaciones y pensamientos del protagonista y sus compañeros de pelotón. El director es Sam Mendes, toda una garantía tras tener a sus espaldas películas como "American Beauty" y "Camino a la perdición".
El DVD presenta los clásicos contenidos que una película de este tipo puede tener.
El forómetro le da un 5´75

"Plan de vuelo: Desaparecida"

Una niña desaparece en un avión, pero tal vez nunca embarcó. Eso es lo que plantea la vuelta al cine después de unos años de parón de Jodie Foster. Suspense en un avión durante dos horas de inquietud en el sofá de casa.
Entre el contenido extra: La película del viaje: Así se hizo Plan de Vuelo: Desaparecida, La historia de un thriller, Encuentro con el director, El reparto de la película, La postproducción, Los efectos visuales, Presión en cabina: Diseñando el Aalto E-474.
El forómetro le da un 5´75

"Desayuno con diamantes" (Edición especial 45 años)

Hace casi medio siglo, que escuchamos a una inocente y fantástica Audrey Hepburn entonar el inolvidable "Moon river" desde el alfeizar de su ventana. Ya han pasado 45 años y por ello, la película más conocida de Blake Edwards y basada en la novela de Truman Capote, se presenta con una edición de lujo para celebrar el aniversario.
Entre los extras encontramos: Comentarios por el Productor Richard Shepherd, La creación de un Clásico, Es tan Audrey: un icono de la elegancia, Brillo, La carta de Audrey a Tiffany, Tráiler original de cine.
Imprescindible para los fans de la película y de la pitillera de Audrey.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x