Los ovejeros, el judío, más secretos y mentiras además de el ladrón más famoso

Los ovejeros, el judío, más secretos y mentiras además de el ladrón más famoso

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

"Brokeback Mountain"

Es una de las películas más destacadas de la temporada. La tierna historia de amor de dos ovejeros en plenas montañas de Wyoming. Una película que trajo polémica pero que sobre todo llevó a los espectadores sentimiento, lirismo y una buena historia.
La película ha sido reconocida por casi todos los premios cinematográficos del mundo incluyendo el León de Oro del Festival de Venecia y 3 Oscar incluyendo los de mejor director y mejor guión.
La película se presenta en una edición simple pero hay que destacar algunos contenidos de calidad como "Dirigir con el corazón: Ang Lee" y "Del guión a la pantalla", interesante reportaje en el que vemos el proceso laborioso de llevar el relato corto de Annie Proulx al cine. Mención aparte merece "Ser vaquero", extra en el que vemos como los dos protagonistas se convirtieron en cowboys de la América profunda.
Seguro que dentro de unos meses nos llega una edición mucho más completa para los que deseen tener en su videoteca esta joya del cine contemporáneo que ya es todo un clásico.
El forómetro le da un 8´10

"El mercader de Venecia"

Shakespeare siempre es un gustazo, y más cuando es interpretado por gente del talento de Al Pacino. Si quieres ver a Pacino en una de sus mejores interpretaciones, no te puedes perder la recreación que hace del usurero judio Sylock en la versión cinematográfica de "El mercader de Venecia" que ha llevado al cine Michael Radford.
El DVD se presenta en dos ediciones. Por un lado la simple, en la que no hay nada que destacar, y por otro lado la edición especial que incluye dos discos con: Tráiler, Entrevistas, Cómo se hizo, Galería de imágenes, Ficha artística, Ficha técnica, Filmografías selectas.
El forómetro le da un 7

"Secretos y mentiras"

Se presenta el DVD, de una de las películas británicas más destacadas de los últimos años. Un sólido guión y unas grandes interpretaciones, mención especial para Brenda Blethyn, en uno de los mejores trabajos de Mike Leigh, cinta por la que fue reconocido internacionalmente en los 90.

"Ladrón de bicicletas"

Y del cine británico pasamos a una obra cumbre del cine italiano que también llega al mercado DVD en una edición muy especial. Nos llega en dos discos. En el primero podemos ver la versión censurada estrenada en España de la película de Vittorio De Sica. Por su parte, en el segundo podemos ver la auténtica, la versión completa e inédita de esta película clave del cine europeo de los 50.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x