El cantante folk, el pantalón viajero, soldados navideños y el tranvía clásico

El cantante folk, el pantalón viajero, soldados navideños y el tranvía clásico

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (11 votos, media: 3,18 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

"En la cuerda floja"

Ya tenemos en DVD uno de los biopics más destacados del año, uno de los géneros más en alza de este año. En esta ocasión, en "En la cuerda floja" nos acercamos a la vida y milagros de Johnny Cash, una de las grandes figuras del country. La película además de repasar su vida, sus adicciones y su música se centra en la historia de amor con la cantante June Carter, relación que provocó que tanto Cash como Carter formaran uno de los matrimonios más conocidos y queridos de la América profunda.
Por esta película Reese Witherspoon consiguió en la pasada edición de los Oscar la estatuilla a la mejor actriz por su convincente interpretación de June Carter teniendo que cantar las canciones de la propia artista, lo mismo que hace Phoenix que también logró la nominación.
Merece nuestra atención la magnífica edición especial de la película que viene con 3 discos. El primer disco contiene la película y los extras tradicionales. El segundo presenta cuatro documentales sobre la figura de Cash y el making off de la tercera parte. Por último, el tercer disco se dedica puramente a la música con tres canciones de Cash interpretadas por Phoenix y Witherspoon.

El forómetro le da un 5´92

"Feliz Navidad"

Aunque estemos ya en el verano, se puede seguir diciendo la habitual cantinela navideña ya que llega al mercado DVD la película francesa que retrata los hechos ocurridos el día de Nochebuena del año 1914 en la Primera Guerra Mundial. Ese día, alemanes, franceses y británicos dejaron de lado sus diferencias y se hermanaron para celebrar esa fecha tan señalada.
La película estuvo nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa y se presenta en dos ediciones. Por un lado la sencilla y por el otro una especial de dos discos que contiene un documental de 11 minutos que nos sumerge en los antecedentes históricos, escenas eliminadas de 15 minutos, making of de la preciosa banda sonora y entrevistas a los protagonistas.
El forómetro le da un 7

"Uno para todas"

Se estrenó el verano pasado pero es una de estas películas pequeñas que te hacen pasar un buen rato en casa. La historia de cuatro amigas desde la infancia que antes de irse de vacaciones veraniegas comprueban que han comprado un pantalón que les viene bien a todas. A partir de ahí deciden que ese pantalón les una y lo compartan en un verano muy importante para ellas y que cambiará sus vidas.
No existen unos extras muy destacados.
El forómetro le da un 7

"Un tranvía llamado Deseo"

Si quieres ver a Marlon Brando enfundado en una camiseta apretada, siendo una de las imágenes más sexys del cine de los 50 no te pierdas la edición coleccionista de la película que presenta 2 discos con: Comentario en audio de Karl Malden, Rudy Behlmer, Jeff Young, Galería de tráilers de Elia Kazan, Elia Kazan: Apuntes del director, Un tranvía en Broadway, Un tranvía en Hollywood, Deseo y censura, North y la música del sur, Un actor llamado Brando, Prueba de cámara de Marlon Brando, Escenas suprimidas

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x