Spielberg comprometido, el gran amante, coleccionista de recuerdos y un mundo soñado

Spielberg comprometido, el gran amante, coleccionista de recuerdos y un mundo soñado

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (15 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

"Munich"

La vuelta de Spielberg al cine comprometido le fue recompensada con buenas críticas y con 5 nominaciones al Oscar. Como ya hiciera en "La lista de Schinder" y "Salvar al soldado Ryan", el rey de la industria hollywoodiense rescata del pasado otro penoso hecho como fueron los atentados palestinos a once atletas israelíes en las Olimpiadas de Munich de 1972, y las posteriores represalias que lleva a cabo un comando israelí encabezado por Eric Bana y Daniel Craig.
La edición que llega a nuestro país es bastante simple, ya que no se lanza la edición de dos discos que si que ha llegado al mercado usamericano. Piensateló si te vale la pena comprarla ya o esperar porque en el DVD español los extras no superan los quince minutos y en ellos el material más destacado son las entrevistas al director y al resto del equipo.
El forómetro le da un 7´15

"Casanova"

Las aventuras del vividor Casanova en la Venecia clásica tienen una nueva versión de la mano del sueco Lasse Hallström y con Heath Ledger como protagonista. Una larga lista de amantes que quedará en papel mojado cuando el "latin lover" veneciano encuentre el amor verdadero.
Entre los extras tenemos el Como se hizo, pero también material interesante sobre la ciudad y los magníficos decorados y ambientación de una de las pocas películas que se han podido robar íntegras en la bellísima ciudad italiana.
El forómetro le da un 5´80

"Everything is illuminated"

El actor Liev Schreiber debutó en la silla de realizador con esta peculiar historia independiente en la que un joven está obsesionado con recordar el pasado y coleccionar objetos que rememoren su infancia y su familia. Su nuevo propósito es encontrar a la mujer que salvó la vida de su abuelo en una pequeña localidad ucraniana arrasada por el ejército nazi durante la Segunda Guerra Mundial en 1942. Sin extras.
El forómetro le da un 4´5

"Obaba"

Nuestra representante española al Oscar no tuvo fortuna en esta ocasión, pero si nos apetece sumergirnos en el mundo que ha retratado Montxo Armendáriz sobre la obra de Bernardo Atxaga, sólo tenemos que ir a nuestro videoclub y llevarnos esta película coral que retrata ese recóndito lugar con gente muy diversa.
Los extras son los básicos de cualquier DVD decente.

El forómetro le da un 6´50

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x