duelo entre divas, protagonista Los Ángeles y sexo a la victoriana

duelo entre divas, protagonista Los Ángeles y sexo a la victoriana

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

"Crash"

Llega por fin al DVD la triunfadora de los Oscar. Una película que fue de boca a oreja y que se convirtió en uno de los títulos más destacados del año creando un fresco muy actual de la ciudad de los Ángeles que puede ser el propio de cualquier gran ciudad. Varias historias cruzadas entre si en la que las clases sociales, la discriminación racial y los prejuicios están muy presentes.
La película llega en dos ediciones. La simple y la especial llamada "versión del director" y que contiene dos discos entre los que se repasa algunos detalles de la filmografía de Paul Haggis y además hay un reportaje muy interesante sobre el gran protagonista de la película, la ciudad de Los Angeles.
El forómetro
le da un 6´90

"Transamerica"

La historia de un hombre que pelea por reasignarse sexualmente conmovió al público gracias a la conmovedora interpretación de Felicity Huffman, que consiguió una nominación al Oscar.
Una película para disfrutar en casa de esta especie de road movie en la que el padre (o madre) y su hijo buscan conocerse como nunca antes lo habían hecho mientras tienen que luchar contra los prejuicios que impone la sociedad, e incluso la propia familia.
Dentro de los extras
el más destacado es el video musical de la canción "Travellin Thru" interpretado por la incombustible Dolly Parton.
El forómetro le da un 8´10

"Mrs Henderson presenta"

Stephen Frears ha gustado mucho en Venecia con su nueva película, "The Queen", por lo que es buena oportunidad para sus seguidores rescatar en DVD la última película que llegó a nuestras pantallas del realizador británico.
La historia de una aburrida viuda que decide fundar un teatro para entretenerse y para ofrecer a la capital británica un buen espectáculo que se convertirá en revolucionario ya que será el primer teatro en el que actúan mujeres desnudas.
Llegan dos ediciones. La especial de dos discos nos acerca a las coreografías que se utilizaron en la película y también la verdadera historia del teatro creado por esta mujer.
El forómetro le da un 6´75

"¿Qué fue de Baby Jane?"

Se editan algunas películas de la singular Bette Davis, concretamente cuatro títulos como "El hombre que vino a cenar", "El señor Skeffington", Jezabel y ¿Qué fue de Baby Jane?. Este último disco llega en una edición especial de dos discos en la que podemos disfrutar del gran duelo entre Bette Davis y Joan Crawford.
Entre los extras encontramos dos documentales de la BBC que repasa algunos aspectos de estas dos divas del cine clásico. Un documental de 1967 sobre Joan Crawford y otro de 1983 titulado "Bette Davis: un volcán benévolo".

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x