Sesión triple contra el pensamiento único

Sesión triple contra el pensamiento único

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (15 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

"V de Vendetta"

La película, igual que el cómic, se desarrolla en una hipotética Inglaterra que acaba de ser sacudida por la III Guerra Mundial, convirtiéndose en un estado fascista. Allí surge un extraño personaje llamado "V", una especie de héroe que buscará venganza mientras libra a Inglaterra del estado opresor en el que vive. En este punto, es en el que encontramos algunas de las polémicas que plantea la cinta ya que en realidad "V" no duda en basar sus acciones en actos terroristas, dejando cual zorro su inconfundible marca en todos los actos que el comete: una letra "V" marcada dentro de un círculo.

La película se presenta en varias ediciones, siendo la cinta que se nos ofrece con más variedad en el mercado DVD este año.
Por un lado, está la edición simple con escasos extras. Por el otro, está la edición coleccionista de dos discos con extras jugosos entre los que tenemos un reportaje sobre la realización de la película, otro sobre la futura Inglaterra que se refleja en el film, y además un montaje audiovisual con la música de Cat Power.
También se puede conseguir la edición especial junto al cómic en un cofre metálico y también en un pack en el que se nos ofrece con una cierta rebaja en el precio "V de Vendetta" y "Matrixx" película con la que se le ha comparado.
El forómetro le da un 7


"Sophie Scholl"

Esta película cuenta la historia de los cuatro últimos días de esta chica que fue una activista contra el régimen nazi, detenida, juzgada y ejecutada. Fue candidata al Oscar en la pasada edición de los premios representando a Alemania.
La película se lanza sin contenidos adicionales.
El forómetro le da un 5´83

"El pianista"

Edición especial de la fantástica y necesaria película de Roman Polanski en la que un pianista polaco ve que al estallar la guerra, como tantos otros judios, él y su familia fueron desalojados de su apartamento y apiñados junto a miles de personas en el ghetto de Varsovia, donde el pianista se ganó la vida como pudo tocando en los bares en los que se reunían colaboradores y traficantes del mercado negro.

La película llega en una edición especial con los siguientes extras: Documental: Historia de una supervivencia, 1940-1943: Historia del gueto, (Footgridge), Leszno 6, la voz de la clandestinidad (Leszno, 6), Héroes (Milla-11), Próxima parada: el infierno, (Estación), El Judenrat (Gesia-2), Los siniestros arquitectos. (Siliska-9 SS Werterfassung), La vida en el gueto(nowolipie), Wladyslaw Szpilman, El capitán Wilm Hosenfeld, (Bruehi Palace), Galería del horror (Gesia-, Gesioka prisson -3).

Una película fantástica con una edición que no te puedes perder.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x