Televisión de compromiso, deshielo divertido, vecinito sorprendente y clásico de clásicos

Televisión de compromiso, deshielo divertido, vecinito sorprendente y clásico de clásicos

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (15 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

"Buenas noches y buena suerte"

Con esta frase, George Clooney daba título a su segunda película como director. Un ejercicio en defensa de la libertad de expresión, rodado en blanco y negro, que le valió 6 nominaciones en la pasada edición de los Oscar, aunque finalmente esta cinta fue una de las derrotadas y se fue de vacío.
David Strathairn interpreta a un periodista de la CBS que inició una revolución en su medio para poner freno a la caza de brujas que en los años 60 se producía en Estados Unidos.
La edición no tiene mucho de especial y entre los extras lo más destacado es un reportaje titulado "Recordando la caza de brujas" en el que nos hacemos una idea de la censura vivida en los medios de comunicación esos años.
El forómetro le da un 7´65

"Ice Age 2 : El deshielo"

Segunda parte de las divertidas aventuras de los personajes de "La edad de hielo", uno de los mayores éxitos animados de la Fox.
El DVD se presenta en dos discos. En el primer tenemos la película, mientras que el segundo está dedicado por completo a los extras en los que toda la familia puede participar ya que también hay varios juegos. Veremos como se ideó la secuela, el making off, los efectos digitales para animar a los personajes y muchas cosas más.
El forómetro le da un 6´5

"Funny Games"
La película de 1997 de Michael Haneke se edita con pocos extras, pero con la posibilidad de disfrutar de la película de la cual el realizador ya está ideando su remake americano.
La historia comienza cuando Anna, Georg y su hijo Georgie acaban de empezar las vacaciones en una bonita casa a orillas del lago. Fred y Eva son sus vecinos. Las dos parejas se preparan para una partida de golf al día siguiente. Mientras Anna prepara la cena esa noche, aparece Peter en su casa, un joven muy educado, huésped de sus vecinos que le viene a pedir que le preste huevos porque a Eva no le queda ninguno. Anna se apresura a dárselos, cuando de pronto se pregunta como ha podido entrar Peter en casa.

"Colección Ingmar Bergman"

Y el pack del mes es sin duda esta colección compuesta por siete discos con posiblemente los siete mejores trabajos del veterano y mítico realizador sueco. Cada DVD va acompañado de un libreto que te explica detalles y curiosidades de las películas que integran la colección.
Las siete cintas que muestran el gran talento de este genio cinematográfico del siglo XX, que sigue en activo, son: "Un verano con Mónica", "Sonrisas de una noche de verano", "El séptimo sello", "Fresas salvajes", "El rostro", "El manantial de la doncella" y "Como en un espejo".

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x