El código descifrado, niños ciegos o sordos y Herzog más que cine

El código descifrado, niños ciegos o sordos y Herzog más que cine

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

"El Código Da Vinci"

El Código ya se puede descifrar en DVD. Dos discos para la versión extendida de la adaptación al cine del libro que más gente ha leído en los últimos años. Ron Howard como director y Tom Hanks como protagonista en una de las películas más comerciales de este año.
" Demo del juego "El Código Da Vinci" para PC (DVD Rom)
" 10 Reportajes tras las cámaras incluyendo: Primer día en el rodaje con Ron Howard
" Una conversación con Dan Brown
" Retrato de Langdon - Cómo se convirtió Tom Hanks en Robert Langdon
" Los códigos de "El Código Da Vinci" - Descubre los símbolos ocultos en la película y mucho más…
El forómetro le da un 5´66

"Doraemon en el mágico mundo de las aves"

ofrece audionavegación y audiodescripción para ciegos, y subtítulos para sordos. Doraemon en el mágico mundo de las aves es la nueva aventura del famoso gato del futuro. La película es el primer DVD infantil accesible para todos los usuarios editado en España, ya que a sus cinco navegaciones de siempre añade la opción de audionavegación y de audiodescripción en castellano, lo que permite a las personas ciegas o con discapacidad visual poder disfrutar de una película con total normalidad. El DVD se completa con subtítulos adaptados para sordos, también en castellano. Doraemon y sus amigos despliegan las alas para surcar los aires de un fantástico mundo paralelo habitado por aves y hombres-pájaro. El mundo de las aves al que han ido a parar está bajo la amenaza del malvado general Jinglid, pero nuestros amigos contarán con la ayuda de Guske, un joven hombre-pájaro dispuesto a convertirse en todo un héroe. Ante ellos, se abren las aventuras y los misterios más emocionantes. Entre sus numerosos contenidos adicionales, la edición en DVD incluye juegos interactivos, fichas de personajes, storyboards y el cortometraje especial ¡Dorami S.O.S.!, protagonizado por la hermanita de Doraemon y por una versión reducida y revoltosa del gato robot.

en la colección FNAC tenemos un PACK WERNER HERZOG: Documentales y cortometrajes

Muy interesante si te gusta uno de los directores más controvertidos de la historia del cine, en esta colección se presentan nueve cortos y largometrajes
documentales que nos muestran distintas facetas de la vida actual. Unos médicos luchando por África, una mujer que ha convertido su condición de sorda y ciega en su vocación, unos niños a los que obligan a ser soldados, el despertar de un volcán, las experiencias de un campeón de saltos de esquí, la estética del culto al cuerpo, son algunos de los asuntos que nos muestra la peculiar mirada del genio alemán. Un análisis exterior que se convierte en una fuerte experiencia interior.

DVD 1
El gran éxtasis del escultor de madera Steiner Los médicos voladores de África Oriental Futuro limitado
DVD 2
La Soufrière La balada del pequeño soldado Heracles Últimas palabras
DVD 3
El país del silencio y de la oscuridad Cuánta madera roería una marmota…

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
1 Comentario
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
susana gonzalez
susana gonzalez
14 años atrás

Me interesa conocer los títulos de DVD para ciegos y sordos. Deseo adquirirlos. Soy Periodista e Intérprete de Lengua de Señas.Escribo desde Chile.Por favor necesito una pronta respuesta.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x