El pirata, la ninfa, el condenado y un color

El pirata, la ninfa, el condenado y un color

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (6 votos, media: 3,17 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

"Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto"

Los piratas desembarcan estas navidades con el objetivo de llevarse un buen botín también en DVD. La película llega en una edición especial de dos discos en el que destacan un buen número de extras. Entre ellos un recorrido por el sugerente Jack Sparrow y por el villano de esta película, el hombre pulpo Davy Jones.
También tendremos algunas claves sobre la inminente tercera parte de la película que se estrenará el próximo verano, una semblanza del multimillonario productor Jerry Bruckheimer y además un reportaje sobre la atracción del parque de atracciones Disneyland que dio lugar a esta exitosa saga.

El forómetro le da un 6´5

"La joven del agua"

M Night Shyamalan, el creador de "El Sexto Sentido" y "Señales", dirige un nuevo e impactante thriller de suspense. Cleveland Heep (Paul Giamatti), encargado de un bloque de apartamentos descubre una tarde una misteriosa joven llamada Story (Bryce Dallas Howard) en la piscina de la urbanización. Story es en realidad una ninfa que está siendo acosada por unas monstruosas criaturas para impedir que haga el peligroso viaje de vuelta desde nuestro mundo al suyo, "El Mundo Azul".
No hay muchos extras pero si que encontramos algunos contenidos adicionales que nos ayudarán a comprender el mundo de las narf, protagonistas de la película.

El forómetro le da un 4´82

"Azuloscurocasinegro"

Llega al DVD la película revelación de este año en el cine español. El debut en el largo de Daniel Sánchez Arévalo no se ha podido resolver mejor con esta historia cotidiana y de personajes.
No hay muchos extras pero lo más destacado que tiene el DVD es la posibilidad de ver dos cortos del director.

El forómetro le da un 7´5

"La milla verde"
La película de Frank Darabont ambientada en el mundo carcelario y con Tom Hanks como protagonista llega en una edición especial de 2 discos.
Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Comentario en audio del guionsita / director Frank Darabont, Escenas suprimidas, Documental: Cómo se hizo La Milla Verde , Milagros y misterios: 6 Documentales sobre la producción de La Milla Verde , Pruebas de maquillaje de Tom Hanks, Prueba de cámara de Michael Clarke Duncan, Tráiler cinematográfico: Estudio del caso se dan cita en la edición definitiva de la película.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x