Moda diabólica, vidas de mujeres y el clásico animado que no envejece

Moda diabólica, vidas de mujeres y el clásico animado que no envejece

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

"El diablo viste de Prada"

Meryl Streep se sale como editora de una revista de moda en la adaptación del bestseller que triunfó en Usamérica. Una historia que examina con lupa los entresijos del mundo de la moda de la mano de la ayudante personal de la "Cruella de Vil" de la moda, Miranda Priestley.
Por esta película Meryl Streep consiguió una nueva nominación al Oscar y ahora salta al DVD con el objetivo de explotarnos a todos mientras alabamos la existencia de bastantes extras entre los que se encuentran comentarios de el equipo y trece escenas eliminadas.

El forómetro le da un 6´5

"Nueve vidas"

DVDNuevevidas.jpg"Nueve vidas" es la cautivadora exploración de las experiencias individuales de nueve mujeres contadas en una única secuencia. Mientras los protagonistas de una historia reaparecen como secundarios en otras, Rodrigo García desarrolla un tapiz de resonancia universal que brilla gracias a las interpretaciones de un increíble reparto. Presentando nueve personajes muy diferentes entre sí en una encrucijada emocional. La película examina cómo a menudo nos encontramos prisioneros en relaciones pasadas y presentes..
El forómetro le da un 6

"Peter Pan" (Edición Platino 2 Discos)

DVDPeterPan.jpgSale en DVD una nueva edición de uno de los grandes clásicos de la factoría Disney. La historia del niño que no quería crecer y que vivía en el país de Nunca Jamás peleando contra el cruel y miedoso Capitán Garfio.
Peter Pan vuela más alto que nunca en esta mágica edición Platino de 2 discos completamente restaurada y remasterizada. Wendy y sus hermanos vivirán fantásticas aventuras cuando Peter Pan, el héroe de sus cuentos, les guía hacia en mágico mundo de Nunca Jamás. Después de acompañar a Peter Pan y su inseparable Campanilla en su viaje a "la segunda estrella a la derecha todo recto al amanecer", conocerán la guarida secreta de Peter y a los traviesos niños Perdidos y tendrán que enfrentarse en emocionantes batallas con el famoso Capitán Garfio y sus piratas. Esta edición de platino de 2 discos contiene todo tipo de extras para todos los gustos: tres nuevos juegos, canciones inéditas, un reportaje en el que Walt Disney revela por qué hizo Peter Pan, y mucho más..

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x