Doble mirada a Iwo Jima, cruce de historias y culturas y el cofre del vaquero

Doble mirada a Iwo Jima, cruce de historias y culturas y el cofre del vaquero

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (12 votos, media: 2,92 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

"Banderas de nuestros padres" y "Cartas desde Iwo Jima"

No se te puede dejar de recomendar este pack que se lanza con las dos películas que ha rodado Clint Eastwood sobre la famosa batalla de Iwo Jima, clave en la segunda guerra mundial. Uno de los grandes proyectos de los últimos tiempos en el que el veterano Clint ha dejado al mundo boquiabierto con su manejo de la cámara y el meritorio puzzle que ha elaborado en el que analiza un mismo hecho histórico desde dos perspectivas diferentes, la americana y la japonesa.
Este pack se presenta en tres discos. Los dos primeros son una edición especial de "Banderas de nuestros padres" y el tercero está dedicado por completo a la perspectiva japonesa por la que Clint consiguió las nominaciones de mejor película y mejor director en la pasada edición de los Oscar, estrenándose en todo el mundo en V.O.S, es decir en japonés.
Por supuesto, puedes adquirir las películas por separado pero no deja de ser interesante tener en la videoteca este magistral díptico sobre una de las grandes batallas tanto belicosas como humanas de la II Guerra Mundial. Puro cine.

El forómetro da a "Banderas de nuestros padres" un 7´33 y a "Cartas desde Iwo Jima" un 8´25

"Babel"

DVDBabel.jpgUn trágico accidente en Marruecos desencadena una serie de acontecimientos que unirán a cuatro grupos de personas que, separadas por diferencias culturales y grandes distancias, descubrirán que comparten un destino que definitivamente las conecta. Esa es la premisa que Alejandro González Iñarritu muestra en "Babel", una de las películas más comentadas de la temporada. Una cinta que no deja a nadie indiferente y en el que la conexión entre todos los ciudadanos del planeta queda más que patente, dejando de lado culturas, razas o religiones.
El ambicioso proyecto de Iñarritu se saldó con 7 nominaciones al Oscar, consiguiendo finalmente sólo una estatuilla por la banda sonora.
La edición llega en dos discos y lo más interesante del material adicional es un extenso video sobre el proceso de rodaje y los lugares en los que se llevó a cabo.

El forómetro le da un 7´95

Cofre John Wayne

DVDJohnWayne.jpgAprovechando su reciente centenario, te recomendamos el cofre de John Wayne de seis discos en el que están presentes algunos de sus mejores trabajos. Encontrarás en esta oportunidad especial a "Ladrones de trenes", "La soga de la horca", "Río bravo", "Centauros del desierto", "Tres padrinos" y "Chisum".
Las películas se completan con algunos documentales sobre el inmortal actor, símbolo de todo un género. Destacamos el de "Trabajando con una leyenda del oeste" (disco 1) y "El hombre detrás de la estrella" (disco 2)

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x