Musical de ensueño, tráfico de diamantes y padre coraje

Musical de ensueño, tráfico de diamantes y padre coraje

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (8 votos, media: 3,25 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

"Dreamgirls"

Con deslumbrantes actuaciones de un reparto lleno de estrellas, "Dreamgirls" narra la formidable historia de tres cantantes que descubren que todo es posible si te mantienes fiel a tus sueños. Una película basada en un exitoso musical de Broadway que conquistó varios Tonys y que ha adaptado Bill Condon convirtiéndose en la película con más nominaciones en la pasada edición de los Oscar.
Beyonce, Jamie Foxx, Eddie Murphy y la ganadora del Oscar Jennifer Hudson son los absolutos protagonistas de una película llena de magia, canciones, drama, romance y como siempre en este tipo de películas, un pequeño trocito de vida.
La película llega en una edición de dos discos en el que se encuentra material adicional con las audiciones originales, pruebas de cámara y un completísimo making off.

El forómetro le da un 6´66

"Diamante de sangre"

DVDDiamantedesangre.jpgEn 1999, en plena guerra civil en Sierra Leona, dos hombres, un ex mercenario dedicado ahora al contrabando (Leonardo Di Caprio) y un pescador Mende (Djimon Hounsou) unen sus destinos para cumplir dos desesperadas misiones, recuperar un diamante rosa de incalculable valor y rescatar al hijo del pescador que ha sido capturado por las brutales fuerzas rebeldes para convertirlo en un niño soldado.
Edward Zwick (Tiempos de Gloria, El Último Samurai) dirige esta emotiva y dramática película. Un impactante film épico que combina apasionantes historias humanas con elevadas dosis de acción logrando enganchar al espectador de principio a fin y remover su conciencia..
Los extras del segundo disco nos llevan a las localizaciones del film y al proceso de recreación en el que se metió DiCaprio para un papel que le ha valido una nominación al Oscar.

El forómetro le da un 6´95

"En busca de la felicidad"

DVDEnbuscadelafelicidad.jpgChris Gardner es un vendedor brillante y con talento pero con un empleo muy por debajo de sus necesidades. Gardner apenas llega a final de mes y se encuentra con que le echan, junto a su hijo de cinco años, de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas afrontan muchas adversidades, como vivir en centros de acogida, en su búsqueda por hacer realidad su sueño de una vida mejor para ambos..
Edición especial de dos discos para contar una historia real, conmovedora y del gusto de los aficionados a las películas de superación personal.

El forómetro le da un 5´66

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x