Revolución sexual y dos papelazos de Al Pacino

Revolución sexual y dos papelazos de Al Pacino

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (13 votos, media: 2,92 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

"Glengarry Glen Ross"

Es una noche de tormenta cuando Blake llega a unas oficinas para mostrar nuevas técnicas comerciales a un grupo de vendedores fracasados. Su arrogancia ofende a George, e irrita a Shelley y hiere a Dave, pero ninguno de ellos puede quejarse porque Blake ha propuesto un concurso: el que más venda durante la semana, ganará los Glengarry, una cartera de clientes de oro que Blake ha traído con él. Mientras Ricky está en la calle tratando de vender. Los nervios están a flor de piel cuando a la mañana siguiente los cuatro empleados descubren que alguien ha robado los Glengarry!
Uno de los mejores guiones escritos para cine realizados por David Mamet, adaptando su propia obra de teatro con un reparto magistral encabezado por Jack Lemmon y Al Pacino. Llega una edición especial de dos discos con abundante material extra en el que destaca un tributo a Jack Lemmon, un día con Kevin Spacey en el Actor´s Studio y audiocomentarios de los miembros del equipo.

"Shortbus"

DVDShortBus.jpgLa película sigue la trayectoria de varios neoyorquinos cuyas tragicómicas aventuras navegan entre la sexualidad y los sentimientos. Sofía es una sexóloga que no ha tenido nunca un orgasmo; hace años que simula placer con su marido Rob. Conoce a Severin, una dominadora que se presta a ayudarla. Dos pacientes de Sofía, James y su compañero Jamie, piensan en incluir a un tercero, Ceth, en su relación sexual, pero Jamie no acaba de decidirse. Todos se encuentran en "Shortbus", un lugar fuera de lo común donde se mezcla la política, el arte y el sexo. La ciudad de Nueva York post 11 de septiembre y de los años Bush no es un lugar donde la vida sea fácil... La película invita a sus habitantes a reconciliarse con los intercambios intelectuales, los placeres de la carne y los sentimientos..
Una pequeña y arriesgada sorpresa cinematográfica que llega en dos discos. Lo más destacado de los extras es el casting que se realizó para elegir a los actores, casi todos no profesionales.

"El precio del poder"

DVDElpreciodelpoder.jpgAl Pacino es Tony Montana, uno de los gángsters más despiadados del cine. Dirigida por Brian de Palma y con guión de Oliver Stone, la película refleja el ascenso de un refugiado cubano a lo más alto del imperio de la cocaína en Miami..
Entre los abundantes extras tenemos Menús interactivos, Acceso directo a escenas, La resurrección de "Scarface" (10 min), Interpretando a "Scarface" (15 min), Creando "Scarface" (28 min), La versión televisiva (2 min), Escenas inéditas (22 min), Trailer de cine (3 min), Trailer teaser (1 min), Def Jam presenta los orígenes de un clásico del hip hop (20 min), El mundo de Tony Montana (10 min) Inédito , Cómo se hizo el videojuego (14 min) Inédito , Documental sobre "El precio del poder" (57 min) Inédito

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x