Un taxista paranoico, una gran trilogía de acción y el último emperador de China

Un taxista paranoico, una gran trilogía de acción y el último emperador de China

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (13 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Hola Teo. Aquí estoy recien aterrizado en el mundo DVD para contarte todo lo último sobre la actualidad de estos trastos, últimos lanzamientos y joyas clásicas escondidas. Espero que te guste y también poder estar contigo mucho tiempo en esta nueva etapa.

Después de la gran sequía que ha supuesto el verano para el mercado del DVD, empieza por fin la temporada con muchísimos lanzamientos, de entre los cuales unos cuantos que merecen la pena que les hagamos un hueco en nuestra estantería.

El DVD de la semana: "Taxi driver" (Edición coleccionista)

DVDTaxidriver.jpgEl DVD de la semana sin ninguna duda es para la edición coleccionista de "Taxi Driver", la película mítica de Martín Scorsese (para muchos la mejor) que cuenta la vida de Travis Bickle, un excombatiente de Vietnam que se vuelve a taxista en la ciudad de Nueva York donde es testigo cada noche de la violencia y la locura que reina en la ciudad, por lo que un día Travis entra en una paranoia y decide tomar la justicia por su mano.
Esta edición de dos discos contiene innumerables extras, reportajes como Scorsese habla sobre la película, La producción de Taxi Driver, Homenaje a Martin Scorsese, Las historias de Taxi Driver, El Nueva York de Travis , o documentales sobre el rodaje de la película, una introducción a los storyboards y su correspondiente comparación con la película, galerías fotográficas y muchísimos extras más. Todo por un precio más que asequible, 12 euros.

"Pack La jungla de cristal"

DVDJungladeCristal.jpgAprovechando el estreno inminente de la cuarta parte ha salido un pack de la tres primeras películas de "La jungla de cristal" en una edición de cuatro discos. Tenemos la oportunidad de disfrutar de las bestialidades de John McClane interpretado por Bruce Willis en nuestra casa y de una edición que contiene un disco entero de extras(llamado Yipee Ki Kay como no podía ser de otra forma) en los que podemos encontrar el documental Hombre equivocado, lugar equivocado, momento equivocado: Un vistazo a la Jungla de Cristal y La continuación de las aventuras de John McClane.
Además de esto cada película tiene su correspondiente making of.

"El último emperador" (Edición de lujo)

DVDUltimoemperador_Bertolucci.jpgSi las aventuras de John McClane no son de tu agrado siempre puedes disfrutar de la vida de Pu yi, el último emperador de China. Por fin se lanza una edición de lujo de "El último emperador", la película dirigida por Bernardo Bertolucci ganadora de 8 oscars en una edición de dos discos conmemorativa por su 20 aniversario.
En el primer disco podemos encontrar la película original y diversos extras como audiocomentarios de su director, el típico making of y el documental "Postal desde China". Pero el plato fuerte es el segundo disco, que contiene una versión alargada de la película con una duración total de...¡nada más y nada menos que 208 minutos.!

De momento, nada más. Amenazo con volver a encender el botón que enciende tu chip DVDmaniático. Significará que tendrá alguna novedad que contarte.

Tu primo.
Tellez

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x