300 espartanos, origen de la CIA y problemas de pareja en China

300 espartanos, origen de la CIA y problemas de pareja en China

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (18 votos, media: 2,94 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El DVD de la semana: "300"

Esta película dirigida por Zack Snyder que se basa en la famosa novela gráfica de Frank Miller sobre la batalla de las Termópilas ha tenido muchísimo éxito desde su estreno en los cines. Es por eso por lo que su lanzamiento ha causado bastante expectación, y son en total cinco las ediciones que nos llegan más la alta definición.
La primera edición es la simple, con tan sólo unos audio comentarios del director que por cierto no están subtitulados al castellano como ya va siendo habitual en Warner .
La siguiente es la edición especial que contiene dos discos con diversos extras, como por ejemplo escenas inéditas, comentarios de Frank Miller y su manera de ver la historia, un documental titulado ¿quiénes eran los espartanos? Y otro ¿quiénes eran los espartanos?. Y videoviñetas.
La tercera edición es para otra edición especial que contiene los mismos extras que la anterior pero está presentada en steelbook. La cuarta edición es igual que la anterior pero se diferencia en que incluye un libro de galería de imágenes de la película.
Por último está la edición más completa de todas, que es exclusiva de la Fnac y que contiene tres discos. En el contenido adicional se incluye lo de las anteriores versiones más un disco bonus con escenas inéditas y un extenso making of.

El forómetro le da un 6´93

"El buen pastor"

DVDBuenpastor.jpgLa nueva película de Robert De Niro como director que ha cosechado tan buenas críticas y ha gustado al público también sale en DVD esta semana.
La película trata sobre el origen de la CIA, contando la historia de uno de sus fundadores interpretado por Matt Damon. Hay una edición simple que no contiene ni un solo extra, y luego hay otra edición especial de un solo disco pero que contendrá un folleto exclusivo sobre como se hizo y escenas inéditas. La edición está presentada en una caja en metálico.

El forómetro le da un 7´45

"La maldición de la flor dorada"

DVDMaldicionflordorada.jpgComo ya va siendo habitual en casi todas las novedades también en este caso se lanzan dos ediciones simultáneas, una sencilla y otra especial de dos discos.
Esta película de Zhang Yimou está situada en el siglo X de la China imperial e interpretada por dos de los más grandes del cine asiático como son Chow Yun-Fat y Gong Li.
La edición simple como es de suponer está carente de contenidos adicionales, pero la edición especial contiene uno de los dos discos con bastantes extras: los secretos del rodaje, diversas notas de producción, las típicas biografías y filmografías y el estreno en Los Ángeles.

El forómetro le da un 5´57

"El velo pintado"

DVDVeloPintado.jpgUna de las sorpresas de la temporada ha sido esta película interpretada por Edward Norton y Naomi Watts. Se trata de un film que cuenta una profunda historia de amor, de cómo es bueno y merece la pena dar segundas oportunidades.
El DVD es bastante completo en cuanto a extras se refiere, ya que además de un extenso making of contiene diversas entrevistas con el plantel principal del reparto y con el director John Curran, y como no las fichas técnicas y artísticas y algunos trailers.

El forómetro le da un 6´83

DVDSaturno.jpgMás Mundo DVD AQUÍ

Tu primo.
Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x