Un viaje de pesadilla en Seúl, descubriendo el amor por Paris, intentando conseguir una exclusiva por Londres o reflexionando en el monasterio

Un viaje de pesadilla en Seúl, descubriendo el amor por Paris, intentando conseguir una exclusiva por Londres o reflexionando en el monasterio

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (8 votos, media: 2,63 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El DVD de la semana: "The host" (Edición especial 3 discos)

Calificada como "la mejor película de monstruos jamás realizada" nos llega esta película coreana de gran éxito ambientada en Seúl que trata sobre una criatura mutante que surge del río Han y siembra el caos y la destrucción por donde pasa.
Hay dos ediciones de la película, la sencilla que tan solo contiene un disco y con audio comentarios del director y del reparto como único extra. Por otra parte sale a la venta también la edición especial de nada más y nada menos que tres discos repletos de material adicional que se dividen en cuatro apartados:

-Preproducción: Clases de disparo, efectos especiales, levántate monstruo.
-El monstruo: el creador, como se creo la criatura, el equipo, la voz, maquetas,¿por qué hace lo que hace?..
-Rodaje: Memorias de la alcantarilla, huesos y cuerpos, escenas eliminadas, creación de la banda sonora..
-Estreno: Preestreno en Corea, estreno en Cannes, trailer, spots, comentario de Tony Ryans.

Sorprendente edición en la que abundan los extras, si queremos conocer las entrañas de esta película nos costará 22 euros, pero también podemos adquirir la edición sencilla a un precio de 15 euros.

El forómetro le da un 6´5

"Paris je t´aime"

DVDParisjetaime.jpgUna apuesta muy arriesgada que finalmente dio un resultado más que satisfactorio en la que 20 reconocidos cineastas( los hermanos Coen, Van Sant, Isabel Coixet, Cuarón entre otros muchos) nos dan su visión de la ciudad del amor a través de diferentes cortometrajes. No son todos de la misma calidad ya que algunos dejan bastante que desear, pero hay otros cortos que son una auténtica obra de arte.
La edición de esta especial película nos llega en dos discos por un precio más que asequible, 15 euros. De entre sus extras podremos disfrutar de escenas eliminadas, un making of, entrevistas a todo el reparto y a los diferentes directores, el corazón de Paris je t´aime, storyboards, declaraciones de amor y el trailer.
¿A que merece la pena?

El forómetro le da un 7´12

"Scoop"

DVDScoop.jpgLa última película de Woody Allen, a la espera del inminente estreno del sueño de Casandra, ya la podemos disfrutar en nuestra casa en un dvd bastante pobre como ya es habitual en las películas de este genial director neoyorquino.
La película está ambientada en Londres como Match Point, y cuenta el descubrimiento que hace una estudiante de periodismo norteamericana al acudir a un espectáculo de magia donde se encuentra con el fantasma de un reportero asesinado por lo que decide ponerse manos a la obra y averiguar quien es el asesino y conseguir la primicia del año.
Entre los extras encontramos lo típico: fichas técnicas, ficha artística, filmografías y galerías de fotos.

El forómetro le da un 7´25

Cine para gourmets: "El gran silencio" (Edición especial 2 discos)

DVDElgransilencio.pngUna película que tuvo un gran éxito(dentro de lo que cabe atendiendo al tipo de película que se trata) y que narra el día a día en un monasterio francés de la orden de los Cartujos. Un film que invita a meditar y a reflexionar en más de dos horas que dura la película.
Sorprendente es la gran edición que nos llega, ya que se trata de un dvd completísimo que merece una mención especial con muchos y muy buenos extras. En el segundo disco nos encontramos con galerías de imágenes, cuatro escenas adicionales, textos de la película, notas del director, de los monjes, el desarrollo de la película, información sobre los Cartujos como las reglas, la arquitectura, su rutina diaria, la expansión y por último tenemos extras dedicados a la repercusión que tuvo el film con diversos recortes de prensa y carteles internacionales.

El forómetro le da un 7´25

DVDSaturno.jpgMás Mundo DVD AQUÍ

Tu primo.
Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x