El Drácula de Coppola, cine negro de Polanski, comedia en contra del racismo de Kramer y el último taquillazo de Michael Bay

El Drácula de Coppola, cine negro de Polanski, comedia en contra del racismo de Kramer y el último taquillazo de Michael Bay

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (8 votos, media: 3,50 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

¡Se acercan las Navidades! Esta semana se nota especialmente porque viene cargada de buenas películas con unas ediciones bastante buenas, hay de todo para todos.

El DVD de la semana: "Drácula de Bram Stoker"

Por fin sale a la venta una edición a la altura de la calidad de esta película dirigida por Francis Ford Coppola en la que se nos cuenta nuevamente las andanzas del mítico conde Drácula, magistralmente interpretado por Gary Oldman y secundado por Antony Hopkins, Keanu Reeves y Winona Ryder.
La edición que nos llega es muy completa en cuanto a material extra. A lo largo de los dos discos que la forman podemos encontrar: Una introducción a la película a cargo de Coppola y un comentario del mismo sobre la película de una duración igual que la misma, un making of del film llamado "La sangre es vida", otro llamado "El vestuario es el decorado" referente al diseño de Eiko Ishioka, "En la cámara" nombre de otro documental que hace hincapié en los efectos de la película, "Método y locura" y además de todo esto la edición contiene 13 escenas eliminadas hasta ahora inéditas.
Un precio tan accesible, una presentación impecable y unos extras muy interesantes hacen que ésta sea la mejor edición de la semana.

"Chinatown"

DVDChinatown.jpgEste clásico de cine negro dirigido por Roman Polanski e interpretado por Jack Nicholson ya tuvo una edición en dvd pero no era tan completa como la que nos llega ahora. Un día el detective Gittes recibe la visita de la mujer del jefe del Servicio de Aguas de la ciudad y le encomienda la misión de seguir a su marido porque sospecha de que le está engañando. Según avanza la investigación, Gittes se da cuenta de que en realidad le han engañado, y verá que la cosa no es tan sencilla como parece.
El contenido adicional de la película está compuesto por tres extensos documentales: Chinatown el principio del fin, Chinatown el rodaje y Chinatown el legado. Su precio es de 15 euros aproximadamente.

"Adivina quien viene esta noche"

DVDAdivinaquienvienestanoche.jpgY seguimos con las ediciones especiales, esta vez se trata de esta película dirigida por Stanley Kramer que celebra su 40º aniversario con esta edición en dvd.
La historia trata sobre una joven que se presenta en casa de sus padres con su novio, un médico de raza negra con el que se pretende casar.
Entre el contenido adicional, encontramos lo siguiente: una introducción de Karen Kramer, una serie de tres reportajes titulados "Una historia de amor actual", "Una clase de amor especial" y "Stanley Kramer: Un hombre en busca de la verdad", la presentación del premio Stanley Kramer a Al Gore, galerías fotográficas y mensajes de Spielberg, Tom Brokaw y Quincy Jones. Otra gran edición a un precio irresistible, 12 euros.

"Transformers"

DVDTransformers.jpgY aquí traemos la última epopeya de Michael Bay, estrenada este verano en las pantallas y que fue un éxito en taquilla contra todo pronóstico, ya que la trayectoria de Bay hasta ahora no es que fuera tranquilizadora que digamos.
La película nos llega en tres ediciones: sencilla, especial de dos discos y especial de dos discos presentada en estuche metálico.
La sencilla contiene nada más que unos comentarios del director. La especial además de esto contiene: un documental titulado "Nuestro mundo" donde se nos muestra como es el mundo de los transformers con entrevistas a todo el equipo de la película, filmaciones de los especialistas, documentales que nos cuentan un poco de cómo son los autobots y los deceptions con accesos al diseño de producción. También dan especial importancia a los efectos y por último un reportaje titulado "Las cosas no son lo que parecen".
El precio de la edición sencilla es de 19 euros, la especial de 24 y la especial con estuche metálico cuesta 26 euros aproximadamente.

El forómetro le da un 4´87

DVDSaturno.jpgMás Mundo DVD AQUÍ

Tu primo.
Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x