Bourne por triplicado, exitosa secuela de terror, el lado desconocido de Truman Capote y de las mejores adaptaciónes de Jane Austen

Bourne por triplicado, exitosa secuela de terror, el lado desconocido de Truman Capote y de las mejores adaptaciónes de Jane Austen

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (33 votos, media: 2,88 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El DVD de la semana: Trilogia Jason Bourne

Esta edición es un auténtico chollo para todos aquellos que en su día no compraron las películas de este agente desmemoriado interpretado por Matt Damon ya que pueden adquirir las tres películas de la saga a un precio muy reducido, que ronda entre los 23 y 30 euros dependiendo de la tienda donde la compremos.
La edición está compuesta por tres discos; el primero es la edición especial de "El caso Bourne", una reedición de la que hubo en su momento y que contiene numerosos extras: Entrevistas al reparto, Escenas eliminadas, información desclasificada, el interior de una secuencia de lucha, sobre Robert Ludlum, Vídeo musical de Moby, etc. El segundo disco contiene la única edición que salió de "El mito de Bourne", la primera de la saga dirigida por Paul Greengrassy que contiene escenas inéditas, volando por los aires, entrenamiento de lucha, En marcha con Jason Bourne, Ajuste de identidades, y más. Por último en el tercer disco nos encontramos la última película. "El ultimátum de Bourne" en la edición de un disco y que de contenido adicional podemos encontrar un making of de cinco partes, Matt Damon explica los combates, making of de escena de persecución, escenas eliminadas, comentario de fondo, persecución en la azotea... Hay que mencionar que la última película no ha salido todavía a la venta por separado, su comercialización tendrá lugar el día 30 de Enero y saldrán dos ediciones, la sencilla (que es la que sale en este pack) y la especial de dos discos que ya te comentaré en su momento.

"28 semanas después"

DVD28semanasdespues.jpgYa podemos disfrutar de la película dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, la continuación de la película de Danny Boyle "28 días después" y que cuenta el rebrote de aquel virus que ya tenían controlado totalmente.
La edición es bastante buena pese a solo contener un disco ya que podemos encontrar numerosos extras, desde un comentario de Fresnadillo a escenas eliminadas, un making of de la película, "Los infectados", "La acción", y dos documentales llamados "La repercusión: primer nivel" y "La repercusión: tercer nivel". El precio es de 20 euros.
Además podemos encontrar esta película junto a "28 Días después" en un pack bastante económico, ya que el precio ronda los 25 euros.

"Historia de un crimen"

DVDHistoriadeuncrimen.jpgEs buen momento para recuperar esta extraordinaria película y poder verla después de su paso tan desapercibido por las taquillas. Es una película que tuvo poco éxito por todas sus similitudes con "Capote", ya que ésta cosecho numerosos premios e hizo que se retrasara el estreno de "Historia de un crimen". Esta película narra igualmente la vida de Truman Capote cuando escribió "A sangre fría".
El DVD que nos llega no es ninguna maravillas pero si que es una edición bastante decente para poder disfrutar de esta película, contiene audio comentario del director, las filmografías del reparto, entrevistas al equipo, un making of y las fichas artística y técnica.

"Orgullo y prejuicio" (Edición especial)

DVDOrgulloyPrejuicio.jpgAprovechando el estreno de "Expiación", la última película de Joe Wright, han reeditado esta anterior película del director en una edición especial dos discos que poco difiere de la anterior edición de la película.
Entre los extras encontramos el árbol genealógico de "Orgullo y prejuicio", galerías del S XIX, diarios del rodaje, final alternativo para los usamericanos, comentarios del director, libreto exclusivo, las casas solariegas de la película, la vida y época de Jane Austen y el arte de cortejar.
La edición va destinada a aquellas personas que aún no tengan la anterior edición ya que es prácticamente la misma aunque tiene una presentación de lujo y está editada en dos discos, su precio es de 15 euros.

DVDSaturno.jpgMás Mundo DVD AQUÍ

Tu primo.
Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x