El musical simpático, fallida invasión, justicia polémica y Blu-Ray gana la batalla

El musical simpático, fallida invasión, justicia polémica y Blu-Ray gana la batalla

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (21 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El DVD de la semana: "Hairspray" (Edición especial)

Los numerosos fans de este simpático musical ya pueden respirar tranquilos, "Haispray" sale por fin a la venta en dos ediciones: una sencilla y otra especial de dos discos. John Travolta vuelve al cine que le dio la fama pero esta vez no de guaperas precisamente si no de madre pasada de kilos.
La edición sencilla contiene interesantes extras como audio comentarios del director y de los productores, información acerca de la banda sonora de la película y los bailes de "Hairspray" paso a paso.
La edición especial además de todo lo anterior tiene un segundo disco donde podemos encontrar escenas eliminadas, el trailer original de cine y el reportaje "Los orígenes de Hairspray" y otro titulado "No se puede parar el ritmo".
El precio de la edición sencilla ronda los 18 euros mientras que la especial son 20.

El forómetro le da un 7´10

"Invasión"

DVDInvasion.jpgSe esperaba al menos una película mínimamente decente y coherente pero al final quedó en un mediocre remake de "Los ladrones de cuerpos" que no tiene nada que ver con la película original siendo la peor versión que se ha hecho acerca de este clásico. Y eso que la película las tenía todas consigo para triunfar ya que está interpretada por Nicole Kidman y Daniel Craig y dirigida por Oliver Hirschbiegel, responsable de la aplaudida "El Hundimiento".
Por lo menos el dvd que nos llega es decente y bastante pasable. Dentro de su contenido adicional podemos encontrar el documental "Hemos sido invadidos con anterioridad: invasiones en la historia de los medios y tres mini-reportajes titulados cada uno "Invasión: Una nueva historia", "En el set de rodaje" e "Invasión: Invadidos".
El precio de la película ronda los 18 euros y también está disponible en Blu-Ray a un precio de 32 euros.

El forómetro le da un 3´5

"La extraña que hay en ti"

DVDLaextranaquehayenti.jpgJodie Foster protagoniza y produce esta película dirigida por Neil Jordan acerca de la venganza, dirigida a todas aquellas personas que no creen en la justicia. La película cuenta como una mujer quiere vengarse de unos tipos después de que éstos mataran a su novio y como cabe esperar estamos ante una película muy polémica que apuesta porque cada uno busque la justicia por su cuenta.
El dvd no es nada del otro mundo y simplemente contiene unas escenas eliminadas y un documental titulado "Recorriendo la ciudad", cortesía del director. El precio es de 18 euros y también está disponible en alta definición en formato Blu-Ray a un precio de 32 excesivos euros.

El forómetro le da un 6´56

DVDBluRay.jpgNoticias: Esta semana por fin se ha dado por concluida la absurda guerra entre formatos de alta definición siendo el ganador por fin el formato Blu-Ray.
Esta conclusión se da a que Toshiba, la compañía que fabricaba el HD-DVD, ha decidido retirar su apoyo a este formato con lo que finalmente el campo de la alta definición se despeja. De una vez por todas y tras más de un año de disputas ya sabemos que el Blu-Ray capitaneado por Sony será el formato que tendremos en el futuro pero de momento aún está lejos el momento en el que este tipo de formato sustituya a nuestros queridos dvd´s debido a sus todavía altísimos precios de sus películas y de sus reproductores.

DVDSaturno.jpgMás Mundo DVD AQUÍ

Tu primo.
Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x