El exitazo español de la temporada, retrato animado de Irán y una desternillante comedia

El exitazo español de la temporada, retrato animado de Irán y una desternillante comedia

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (13 votos, media: 2,77 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El DVD de la semana: "El orfanato"

El gran éxito de la temporada pasada llega por fin a nuestras estanterías en nada más y nada menos que..¡siete ediciones diferentes que elegir! Si, has oído bien: edición básica, edición especial dos discos, edición especial dos discos con estuche metálico, edición especial metálica con parte del guión, edición especial metálica con un libro, edición especial junto con la banda sonora y la correspondiente edición en formato Blu-Ray, de las primeritas películas españolas que salen en alta definición.
Si hablamos de los extras se trata de unas ediciones realmente fantásticas incluso si nos compramos la edición básica de un disco que lleva una presentación del director, una galería fotográfica, las fichas de rigor y unos comentarios de Bayona, los guionistas y los productores. La edición especial contiene en su segundo disco un sin fin de extras bastante interesantes: escenas eliminadas comentadas por el director y una entrevista al mismo y a Guillermo Del Toro, un cómo se hizo, cómo se rodaron los títulos de crédito, prueba de casting, iluminando la oscuridad, corto 7337 comentado, la película perdida, storyboard, decorados, animatics, campaña de marketing..Como se puede ver se trata de un dvd sobresaliente como era de esperar.
El precio de la edición básica es de 18 euros, la especial cuesta 20, la especial dos discos cuesta 24 euros y en alta definición unos 30 euros aproximadamente. Si lo que quieres es hacerte con los packs especiales puedes encontrar el de la película junto con el partes del guión (no está todo) en tiendas Fnac por unos 27 euros.

El forómetro le da un 7´12

"Persépolis"

DVDPersepolis.jpgOtro gran éxito que mereció más reconocimiento en festivales y demás. Una hermosa película de animación basada en el exitoso cómic de Marjane Satrapi que trata la historia más reciente de Irán desde un punto de vista crítico y dramático pero con mucho humor que hace que la peli nunca caiga en un dramatismo barato. Es otra película que sale en múltiples ediciones, esta vez son tres las que podemos encontrar: edición básica, edición especial y edición deluxe exclusiva de tiendas Fnac. La edición básica de un disco contiene nada más las fichas de siempre y mención a otros títulos. Por otra parte la edición especial dos discos tiene bastantes más cosas: un cómo se hizo, galería de imágenes, escenas eliminadas y un reportaje sobre la importancia que ha tenido el cómic. La edición deluxe contiene cuatro discos, en los dos primeros encontramos lo mencionado anteriormente, en el tercer disco está la película "A las 5 de la tarde", y por último el el cuarto disco encontramos el cortometraje Raging Blues. Además de los cuatro discos la edición deluxe contiene un libreto exclusivo de la película, el primer capítulo del cómic original, la declaración de los derechos humanos, postales y un póster.
Los precios de las tres ediciones son bastante elevados, la edición básica cuesta 20, la especial 25 y la deluxe entorno a los 40 euros.

El forómetro le da un 7´91

"Supersalidos"

DVDSupersalidos.jpgSi antes hablábamos del éxito de la temporada, con esta película podemos hablar de la sorpresa de la temporada pasada, esta genial comedia producida por el exitoso Judd Apatow que trata sobre la odisea de tres chavales en su última noche de instituto para comprar bebida y llevarla a la gran fiesta que celebran sus compañeros de clase. La película parece la típica comedia americana pero una vez que la das juego te das cuenta de que no es simplemente eso si no de una comedia el doble de inteligente y el doble de divertida. La edición que nos llega no es muy buena pero tampoco está mal: comentarios del director Greg Mottola y del reparto, escenas eliminadas, un cómo se hizo y un tráiler exclusivo. El precio de esta edición ronda los 13 euros y también puedes hacerte con su edición en alta definición al precio de 30 euros.

El forómetro le da un 7

Noticias: FNAC lanza una apetitosa y sangrienta colección de "Leyendas del cine". Decimos lo de sangrienta porque la entrega de este mes de Abril está compuesta por cuatro títulos de la Hammer como son

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x