Ciencia ficción que vale rescatar, Elizabeth I entre el amor y el reino y duelo actoral que se repite

Ciencia ficción que vale rescatar, Elizabeth I entre el amor y el reino y duelo actoral que se repite

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (18 votos, media: 3,11 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El DVD de la semana: "Gattaca"

El mejor dvd de esta semana se lo podría haber llevado cualquiera de los que han salido en estos días sacados por Sony ya que por un precio bastante barato han puesto a la venta tres ediciones la mar de interesantes contando con ésta: "Las aventuras del Barón Munchausen" y "Justicia para todos", todas en ediciones especiales así que te recomiendo que te pases por la forería para informarte más de estas películas.
Pero el dvd que nos acontece es el de "Gattaca", infravalorada película de ciencia ficción dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por un trío de altura: Ethan Hawke, Uma Thurman y Jude Law. La presente edición no se puede considerar definitiva ya que si tienes el anterior dvd de esta película no te aconsejo que te hagas con éste. Aún así esta edición especial presenta unos extras diferentes a la edición más antigua porque podemos encontrar nada menos que seis escenas inéditas, una toma falsa titulada "Prueba analítica", y tres reportajes: "EPK", "Bienvenido a Gattaca" y "¿No cambiar?". El precio de la edición es de 12 euros.
Esta película en alta definición tiene que ser puro goce, y no te desesperes porque también puedes comprarla en este formato a un precio de 30 euros.

"Elizabeth: La edad de oro"

DVDElizabethLaedaddeoro.jpgSi las historias de terror no te van demasiado siempre puedes asomarte a esta polémica recreación del reinado de Isabel I que tiene en ésta película su segunda entrega y a los españoles como malos (y tontos) de la función.
La verdad es que el dvd que nos llega no está nada mal: un cómo se hizo, creando la armada, escenas inéditas, comentarios del director y el extra titulado Volkswagen presenta el mundo de Elizabeth. El precio de esta justa edición es de 20 euros. Pero si te gusta esta saga y aún no tienes en tu dvdteca la primera parte pues estás de enhorabuena, querido Teo, porque han sido listos y han sacado las dos partes en una misma edición coleccionistas con la edición especial de la primera parte de Elizabeth, y la segunda y presente edición que te acabo de mencionar. El precio por este pack es de 25 euros.

El forómetro le da un 5´5

"La huella"

DVDLahuella.jpgOtro lanzamiento que cabe destacar es el remake de la película original de Joseph L. Mankiewicz dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por el gran Michael Caine y Jude Law. Película polémica donde las haya porque mucho se habló de ella antes de estrenarse y una vez que lo hizo tuvo críticas muy dispares. Si aún no la has podido ver, esta semana sale a la venta en una edición muy justita pero interesante: comentarios del director y los protagonistas, algún que otro tráiler y además tendrá documentales que aún a día de hoy la distribuidora no ha informado de ellos. El precio de la película es de 18 euros y también si quieres puedes adquirirla en Blu-Ray por 30.

El forómetro le da un 5

Clásicos de terror

DVDClasicosdeterrorFNAC.pngComo ya te adelanté por aquí, la semana pasada salieron las películas clásicas de terror de la Hammer de Terence Fisher y Peter Sasdy exclusivas en tiendas Fnac. Se trata de películas que hasta día de hoy no han salido aún en dvd y en total hoy por hoy son cuatro: "Drácula", "El poder de la sangre de Drácula", "El cerebro de Frankenstein", y "La Maldición de Frankentein". Todas cuestan alrededor de los 15 euros y tienen como extras las fichas técnicas y artísticas y galerías de fotos. Como puedes esperar la calidad de los dvd no es muy buena ya que tanto la imagen como el sonido son de una calidad un tanto baja. Estas cuatro películas son las primeras de una colección que más adelante dará a luz a más títulos.

DVDSaturno.jpgMás Mundo DVD AQUÍ

Tu primo.
Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x