Acrobacias de Harold Lloyd, música en las calles de Dublín y una pareja criminal

Acrobacias de Harold Lloyd, música en las calles de Dublín y una pareja criminal

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (32 votos, media: 2,97 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El DVD de la semana: Colección definitiva de Harold Lloyd

¡Vaya pedazo de pack que ha llegado a nuestras tiendas! Ni más ni menos que un lote de diez discos con todas las películas de este conocido artista donde tuvo su máximo apogeo en el cine mudo con sus acrobáticas comedias.
Entre los nueve primeros discos encontramos todas las películas del comediante, desde la famosa y mítica "El hombre mosca" a "Cinemanía", pasando por "¡Ay que me caigo!" o "La vía láctea". A lo largo de estos discos podemos encontrar diferentes extras como audio comentarios, galerías fotográficas y algún que otro documental.
Es en el décimo disco donde están la mayoría de los extras: presentación de Leonar Maltin, películas caseras, cronología de la vida de Harold Lloyd, las obras del artista, las bandas sonoras de las películas mudas, Tesoros de la caja fuerte..en total nada más y nada menos que cuatro horas de contenido adicional.
¿Qué cuánto cuesta este pack? Depende, porque se comercializan dos ediciones diferentes. Una es la "asequible", la que contiene los diez discos con todas las películas, y cuesta 50 euros. La otra edición es para los más puristas ya que trae un libro exclusivo titulado "El loco mundo de Harold Lloyd". ¡Merece la pena!.

"Once"

DVDOnce.jpgLa sorpresa de la pasada temporada ya llega por fin a nuestras ansiosas manos. Esta película irlandesa tuvo un éxito que llama bastante la atención y que tuvo su recompensa en la gala de los Oscar con el galardón a la mejor canción para "Fallin Slowly", ¿quién no la ha escuchado todavía?.
La película no es más que una simple historia de amor entre dos personas anónimas y humildes que se conocen y se unen gracias a la música, de ahí que el mayor encanto de este buen film sea su banda sonora.
La edición coleccionista de esta película es bastante atractiva ya que contiene numerosos extras que contentarán a los numerosos fans. En el primer disco hay audio comentarios, las fichas, trailers de otros títulos y biofilmografías. Es en el segundo disco donde está la chica de la edición ya que nos encontramos con un making of, el videoclip, la actuación y la entrevista que les hicieron a los dos en RNE, la presentación de la película en la Fnac Callao de Madrid y más in formación acerca de los dos protagonistas. La edición sencilla cuesta 15 euros y contiene sólo el primer disco mientras que la edición coleccionista cuesta 18 euros y obviamente trae los dos discos.

El forómetro le da un 7´40

"Bonnie y Clyde" (edición especial)

DVDBonnieandClyde.jpgNos encontramos ante una excelente edición de Warner de la que ya podrían tomar nota otras casas en sacar clásicos como es debido. La razón por la que salga esta película en dvd es por que cumple nada más y nada menos que cuarenta años desde su realización y la verdad es que estamos de enhorabuena porque se trata de una edición que ridiculiza la anterior de esta película.
El punto fuerte es un documental conmemorativo de su aniversario titulado "Revolución", que es más un extenso making of de la película. También hay otro documental titulado "Amor y muerte: la historia de Bonnie y Clyde", pruebas de vestuario de nuestro amigo Warren Beatty, escenas suprimidas y los trailers cinematográficos.
El dvd cuesta 15 míseros euros que sin duda merecen la pena en gastar en este dvd si no posees la anterior edición, y aún así si ya la tienes y te encanta la película no dudes en hacerte con ella.
También está disponible en Blu-Ray a un precio de 30 euros.

DVDJohnFord.jpg
Noticias: Estamos de enhorabuena. Hace unas semanas te informamos de los clásicos de terror de la Hammer que vieron la luz gracias a la Fnac y se anunció que no serían los únicos títulos de la colección de clásicos. Esta vez es el turno del grande entre los grandes, John Ford. Apunta el día, es el próximo día 8 de Mayo cuando podremos adquirir dos de sus películas inéditas en dvd hasta ahora: "El gran combate" y "El sargento negro". Ambas películas costarán 14 euros y tendrán como extras galerías fotográficas.

DVDSaturno.jpgMás Mundo DVD AQUÍ

Tu primo.
Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x