El arqueólogo más esperado, el último hombre del planeta y buscando una estrella

El arqueólogo más esperado, el último hombre del planeta y buscando una estrella

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (35 votos, media: 2,89 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El DVD de la semana: "Las aventuras de Indiana Jones"

No, no se trata de un pack con la serie de nuestro amigo Indi de joven o una nueva serie de dibujos animados. Se trata de un re-lanzamiento de las tres películas protagonizadas por nuestro arqueólogo favorito juntas en un pack, aprovechando claramente el tirón comercial que supone el estreno de la tan esperada cuarta entrega. Si ya posees el anterior pack con la trilogía al completo, y que además te venía un disco lleno de extras, obviamente ni te acerques a éste ya que en este caso su compra, pese a tener extras inéditos, no merece mucho la pena. Los que no tenéis la anterior versión si es una buena oportunidad para haceros con ésta, que cuesta 45 euros, diez euros más barata que la anterior versión.
También se puede adquirir las películas por separado y a un precio de 15 euros cada una. En el caso de "El Arca Perdida" los extras son: una introducción de Spielberg y Lucas, un reportaje llamado "El misterio de la cara que se derrite" y otro "¡Serpientes vivas!", storyboards y galerías fotográficas.
"El templo maldito" contiene los siguientes extras: otra introducción del dúo, reportaje titulado "Bichos asquerosos", lugares de rodaje, otro reportaje titulado "¡Agárrate el sombrero!", storyboards de la escena de la mina y galerías fotográficas.
En tercer y último lugar, "La última cruzada", están los siguientes: otra introducción de los dos pesos pesados, un reportaje acerca de las mujeres de Indiana y otro sobre los enemigos y amigos, El nacimiento de un héroe, storyboards de la secuencia inicial y galerías de fotos.
Lo dicho, sólo para aquellos fans de Indiana Jones que no tengan el anterior pack en sus casas.

"Soy leyenda"

DVDSoyLeyenda.jpg
El taquillazo de las últimas navidades protagonizado por Will Smith basado en la excelente novela de Richard Matheson ya está entre nosotros en nada más y nada menos que cuatro versiones diferentes: sencilla, especial dos discos, especial dos discos con final alternativo y en Blu-Ray.
La edición sencilla obviamente es muy pobre en cuanto a contenido adicional se refiere, tan sólo cuatro cómics animados. La especial dos discos tampoco es para tirar cohetes: una crónica sobre la realización de la película y una especie de reportaje titulado "Historia con moraleja: la ciencia de Soy leyenda"
La versión con el final alternativo también tiene dos discos con los mismos extras que la anterior, sin embrago y lógicamente tiene en su segundo disco una versión alternativo con un final diferente que ya todos pudimos ver en la red, que por cierto está en versión original subtitulada.
El precio de la sencilla es de 18 euros, la especial 21, la del final alternativo son 24 y la edición el alta definición son 31 euros.

El forómetro le da un 6´33

"Stardust"

DVDStardust.jpgÉxito relativo es el que obtuvo esta película de fantasía dirigida por Matthew Vaughn y con un excelente reparto. Digo éxito relativo porque si que consiguió ser un entretenimiento de primera altura pero pasó muy desapercibida por las salas de cine. El caso es que es una excelente oportunidad para verla ahora que nos llega en dos ediciones, ambas prácticamente iguales salvo por la diferencia del estuche metálico. Los extras que tiene son un cómo se hizo, algunas escenas eliminadas y tomas falsas. El precio es de18 euros para la edición normal y 20 para la que tiene el estuche metálico.

El forómetro le da un 7´5

DVDSeñordelosanillos.pngNoticias: De vuelta a la Tierra Media. En Septiembre de este mismo año nos volverán a llegar tres diferentes ediciones de "El Señor de los anillos", la archiconocida y exitosa trilogía creada por Peter Jackson. La novedad está ahora en que se trata de ediciones de lujo de dos discos con extras inéditos, y en un principio se venderá cada una por separado. Sin duda alguna estamos ante otra vuelta de tuerca más para conseguir más pasta si cabe, como si no tuvieron bastante con las ventas de las anteriores ediciones.

DVDSaturno.jpgMás Mundo DVD AQUÍ

Tu primo.
Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x