Alma encerrada, las consecuencias humanas de Irak y el melodrama romántico de Eastwood

Alma encerrada, las consecuencias humanas de Irak y el melodrama romántico de Eastwood

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (28 votos, media: 3,14 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El DVD de la semana:  "La escafandra y la mariposa"

Excelente película basada en hechos reales dirigida por un Julian Schnabel (sí, el mismo que va en pijama a todas partes)en un buen estado de forma que nos cuenta la agonía de un editor francés al quedarse totalmente paralizado todo su cuerpo menos el párpado izquierdo, con el que logrará comunicarse con los de su alrededor. Es una película muy dura pero que te deja muy reconfortado, todo ello contado a través de imágenes de muy meritoria imaginación.
La edición en DVD llega de dos maneras diferentes como ya va siendo habitual: sencilla y especial dos discos. De la edición sencilla poco se puede decir salvo la inclusión de fichas, tráiler y filmografías. Por otra parte tenemos la gran edición dos discos donde podemos encontrar numerosos extras como clips, escenas inéditas, entrevista con el director Schnabel, making of, visiones cinéfilas, y un muy interesante tras las cámaras.
¿El precio? Unos 18 euros aproximadamente la edición sencilla de un disco y 21 si quieres la especial de dos discos donde están todos los extras.

El forómetro le da un 8´14

 "En el valle de Elah"

Vuelta a la dirección de Paul Haggis después del rotundo éxito de “Crash”. Esta vez el director y el guionista opta por contar al más puro estilo de un thriller una historia sobre las repercusiones de la guerra de Irak en los Estados Unidos a través de un padre en busca de su hijo desaparecido, soldado en Irak.
Merece la pena ver esta película sólo por las grandes interpretaciones que contiene a cargo de Tomy Lee Jones, que da vida al padre que inicia la búsqueda de su hijo, y de Charlize Theron, interpretando a una policía que llevará el caso.
Nuevamente encontramos dos ediciones para la película: sencilla y especial con dos discos. La edición sencilla como puedes esperar es un poco sosa ya que trae las ya típicas fichas, filmografías y tráiler. Sin embargo la edición especial dos discos tiene, además de lo anteriormente mencionado, un reportaje acerca de las localizaciones utilizadas en Marruecos para representar Irak y otro titulado “Vuelta a casa” y un extra acerca de la última semana de la pre-producción.
Y también puedes disfrutar de esta película en alta definición Blu-Ray a un precio de 30 euros.

El forómetro le da un 6´15

"Los Puentes de Madison" (edición de lujo)

Terminamos el repaso de los lanzamientos en DVD más destacados de la semana con esta película dirigida por un grande entre los grandes, Clint Eastwood, quien ha demostrado que es capaz de hacer siempre un buen film ya se trate de un western, un thriller, una de boxeo o un melodrama. En este caso cuenta con Meryl Streep y él mismo para narrar una profunda historia de amor entre una ama de casa y un fotógrafo. La edición que ahora nos llega es bastante mejor que la anterior comercializada en las tiendas ya que tiene más extras, como un extenso cómo se hizo, un videoclip, el tráiler y audiocomentario de Jack N. Green y Joel Cox.
Se puede adquirir tanto en edición normal como en estuche en metálico y su precio es de unos 15 euros aproximadamente.

Noticias: "Reservoir dogs" al fin.

Después de muchos años esperando una buena edición de la ópera prima de Quentin Tarantino que tanto se anunciaba pero nunca llegaba a salir, por fin nos llega su tan ansiado lanzamiento para el día 5 del mes de Noviembre. La película llegará en tres ediciones: una normal, otra coleccionistas y otra en Blu-Ray. De momento se desconocen los extras que contendrán las tres ediciones pero la distribuidora ha confirmado que se tratará de un DVD a la altura de la película. Esperemos que tengan razón.

Más Mundo DVD AQUÍ

Tu primo Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x