Julio César clásico, prehistoria moderna y jugando al Black Jack

Julio César clásico, prehistoria moderna y jugando al Black Jack

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (24 votos, media: 3,42 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El DVD de la semana: "Julio César"

Casi por sorpresa y sin avisar nos ha llegado este completo DVD de la película de Mankiewicz basado en la obra de Shakespeare con un Marlon Brando de protagonista caracterizado como Marco Antonio y secundado por Deborah Kerr y James Mason.
La edición es de la colección de Warner “Leyendas de cine” y decir que tiene un solo disco con un único extra, un documental titulado “El Nacimiento de una Leyenda” de unos veinte minutos de duración profundizando en la carrera de Marlon Brando.
Pero aunque el disco no traiga más extras sí que hay más cosas interesantes en la edición presentada en formato digipack, como veinte fotografías de la película en tamaño postal y cuatro carteles de cine de la película en tamaño reducido. Además hay un folleto de unas quince páginas con una información de la película que se daba en su estreno pero el inconveniente es que está todo en inglés.
El precio es de unos quince euros aproximadamente.

 "10.000"

La nueva película épica de Roland Emmerich llega hoy mismo a nuestras tiendas cargada con unos muy interesantes pero poco numerosos extras. Antes de profundizar en el contenido adicional decir que nos llegan cuatro ediciones de ésta película: normal de un disco, especial dos discos, especial dos discos en estuche metálico y por último la edición correspondiente en formato Blu-Ray.
La edición sencilla como es lógico trae un solo disco y ni un mísero extra, sin embargo la edición dos discos trae tres documentales bastante interesantes: el primero se titula “Un Viaje Salvaje” y profundiza un poco en el mundo de la prehistoria, el segundo es “Inspirando una Historia Épica” y habla acerca de cómo se refleja la historia en la película, y en tercer lugar tenemos un documental del Discovery Channel sobre la época en la que está ambientada ésta película. Además un final alternativo y escenas adicionales.
El precio de la edición normal es de unos 18 euros, la edición especial cuesta 22 y en estuche metálico 26. Por otra parte la edición en alta definición cuesta unos 32 euros aproximadamente.

 
El forómetro le da un 5´16

"21:Black Jack"

Esta semana también nos llega "21 Black Jack", una película que trata sobre un grupo de jóvenes convertidos en expertos de contar cartas y de esa manera ganar en los casinos. El reparto de esta película está encabezado por dos jóvenes: Jim Sturgess y Kate Bosworth, secundados por dos pesos pesados de la talla de Kevin Spacey y Laurence Fishburne.
El DVD que nos llega no es muy especial, incomprensiblemente se ha cancelado en el último momento la edición especial de ésta película y sólo nos llega una edición sencilla con audio comentarios del director, tráiler, fichas y unos breves documentales. ¡Ah! Y la edición en Blu-Ray con un juego virtual del Black Jack.
El precio del DVD es de 16 euros y el del formato en alta definición de unos 32 euros.

 

El forómetro le da un 6´75

Más Mundo DVD AQUÍ

Tu primo Tellez

 
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x