Recordando a Newman, el héroe de la armadura y camino por el Oeste

Recordando a Newman, el héroe de la armadura y camino por el Oeste

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (25 votos, media: 3,40 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Paul Newman en DVD: Todos sabemos que la semana pasada nos dejó uno de los actores más grandes que han pasado por la gran pantalla. Ahora es el mejor momento para recuperar a este gran actor, y es por ello por lo que la Warner ha decidido lanzar “La Leyenda del Indomable” en una edición especial además de su correspondiente edición en Blu-Ray.
Ambas ediciones vendrán con unos ajustados extras como el tráiler o un nuevo cómo se hizo de la película además de un comentario del biógrafo de Paul Newman. La fecha prevista para el lanzamiento es el 21 de Octubre.
Pero si lo que quieres ver otras películas de este actor aquí te vamos a hacer un repaso de las mejores ediciones de sus películas. Uno de los papeles más destacados de Paul Newman fue el de Eddie Felson como “El Buscavidas”. ésta película tiene una edición muy buena bajo el subtítulo de “cinema reserve”, con dos discos cargados de extras como comentarios de Newman o de la hija del director Robert Rossen, cómo se hace de cinco secuencias, galería de fotos, tráilers originales de cine y cinco documentales más. Todo por un precio de unos 12 euros aproximadamente.
Otro destacado DVD es el de “Veredicto Final”, dirigida por el gran y eterno director Sidney Lumet, película que fue nominada a cinco Oscar, de entre los cuales se encontraba al mejor actor para Newman. El DVD tiene dos discos también, donde podemos encintrar un making of, un documental titulado “El Arte de Actuar” y otro “El Arte de Dirigir”, galería de fotos, tráiler original de cine y audio comentarios de Newman y Lumet. Todo a un precio de 14 euros.
De su colaboración con su amigo Robert Redford y del director George Roy Hill podemos encontrarnos con excelentes ediciones de “El Golpe” y “Dos Hombres y un Destino”. Sobre la primera, ganadora de nada más y nada menos que siete Oscar, es fácil hoy en día encontrar una edición en estuche metálico con un precio de 14 euros y con diversos extras metidos en un único disco como “El Arte de El Golpe”, un documental sobre el guión de la película y un making of. Sobre la película donde interpretó a Butch Cassidy decir que se encuentra una de las mejores ediciones de todas las películas de Newman. Son dos discos llenos de extras con comentarios del director, cómo se hizo “Dos Hombres y un Destino”, escena eliminada, entrevistas al reparto, créditos finales alternativos, notas de producción y mucho más. Todo a un precio de 10 euros. Ésta película también la podemos encontrar en Blu-Ray por 30 euros.
Por último mencionar los packs dedicados al gran actor. El primero cuesta unos 37 euros aproximadamente y contiene las siguientes películas: “Con el Agua al Cuello“, “Harper Investigador Privado“, “El Zurdo“, “El Hombre de Mackintosh“, “Marcado por el Odio“, “La Gata sobre el Tejado de Zinc” y “La Leyenda del Indomable“.
El segundo tiene un precio de 35 euros con un total de cinco películas: “El Golpe”, “Cortina Rasgada”, “El Gran Salto”, “El Castañazo” y “500 Millas”. 

"Iron Man"

Ésta semana también nos han llegado excelentes y destacados DVD como la nueva película de Iron Man, otro superhéroes de la factoría Marvel que salta a la gran pantalla. Ésta vez el personaje principal está interpretado por un Robert Downey Jr. en estado de gracia. Nos llegan cuatro ediciones: normal, especial dos discos, edición coleccionistas y alta definición. La edición sencilla de un disco tiene escenas eliminadas de unos 30 minutos de duración en total. Por su parte el segundo disco que tienen las otras dos ediciones en DVD tiene: reportaje “Yo soy Iron Man: Comienza el viaje“, otro “El traje que hace a Iron Man“, “Camino de la destrucción“, “Debajo de la coraza“, “Anclado en la realidad“, “Todo está en los detalles“, “Una buena historia bien contada“, “El invencible Iron Man: Orígenes. Amigos y enemigos“, “El Iron Man definitivo“, “El demonio en una botella“, otro acerca de los efectos visuales de la película, una prueba de cámara de Robert Downey Jr y por último Iron Man en la convención del Cómic Con de 2006 y en la del 2007. En total...¡casi cuatro horas de extras!. La diferenciade la edición coleccionista es el estuche, en este caso una réplica de la máscara de Iron Man.
El Blu-Ray tiene extras inéditos como una galería fotográfica, un trivial de Iron Man (¿?) y trailers promocionales. El precio de la edición sencilla es de 16 euros, la especial 20, la coleccionista 23 y en alta definición unos 32 euros.

El forómetro le da un 7´35

”La Conquista del Oeste”

Ha tardado mucho el lanzamiento de ésta mítica película de diferentes historias ambientadas en el Oste rodada cada una de ellas por un director diferente de la talla de Ford, Henry Hathaway, Richard Thorpe y George Marshall. Sin embargo estamos de enhorabuena porque se trata de unas grandísimas ediciones. Me explico, salen tres ediciones: edición especial 3 discos, edición coleccionista (3 discos también) y edición Blu-Ray. La diferencia entre las dos primeras es que la coleccionista incluye una réplica de 36 páginas del libro de cinerama y diez fotos en blanco y negro detrás de las cámaras. En cuanto a los extras mencionar que en los dos primeros discos tenemos la película. En el tercer disco hay un extenso documental sobre el Cinerama. Otros extras que podemos encontrarnos son el tráiler, comentarios del director David Strohmaier o de John Sitting (director de Cinerama), del historiador de la película y otro extra hablando de la banda sonora. El precio de la edición especial es bastante asequible ya que se trata de unos 15 euros. La edición coleccionista cuesta 24 y la edición en Blu-ray 32 euros.

Más Mundo DVD AQUÍ

Tu primo Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
1 Comentario
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Arancha
Arancha
15 años atrás

Nos ha dejado el mejor, uno de los grandes. Como dijo Sally Field :
"A veces, Dios hace personas perfectas y Paul Newman era una de ellas".
Hasta siempre Paul.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x