Tres clásicos Disney

Tres clásicos Disney

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (40 votos, media: 3,25 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

La factoría Disney hace unas semanas hizo oficial un comunicado donde nos presentaba los próximos lanzamientos de sus míticas películas en edición platino y en Blu-Ray a finales de 2008 y a lo largo del 2009.
Títulos tan emblemáticos como "Pinocho", "Blancanieves", "La Bella y la Bestia", "Fantasía" y "Fantasía 2000" son los que saldrán en estas ediciones de lujo.
Además de estos próximos lanzamientos, ésta semana salen a la venta otros tres títulos Disney y entre ellos se encuentra el primer estreno en edición platino en alta definición.

El DVD de la semana: "Pesadilla Antes de Navidad"

No tiene nada que ver con la anterior edición de la mítica película de Burton ya que la que nos llega esta misma semana es una edición coleccionista con dos discos llenos de extras inéditos hasta día de hoy. ¿Qué podemos encontrarnos? Un sin fin de extras: Un tour por la mansión encantada de Jack, el poema original de Tim Burton narrado por Christopher Lee, cómo se hizo la película, comentarios en audio, los cortos “Frankenweenie” y “Vincent” , escenas eliminadas, los mundos de Tim Burton en Pesadilla antes de Navidad, ciudad de la Navidad, una comparación entre los storyboards y la película, y por último pósters y tráiles originales de la película. Podemos comprarla tanto en DVD como en formato Blu-Ray.
Pero la cosa no acaba aquí, si eres fiel seguidor de Jack Skelleton no te puedes perder la edición de lujo de la película exclusiva de tiendas Fnac. Ésta edición se caracteriza por tener como carátula un busto de Jack con el gorro de Navidad y además contenidos que la otra edición no tiene como un libreto de ocho páginas acerca de la película.
¿El precio? La edición en DVD cuesta unos 22 euros aproximadamente, el Blu-Ray unos 30, y la edición de lujo con el busto de Jack unos 115 excesivos euros.

"La Bella Durmiente"

El estreno de las ediciones platino en alta definición viene de la mano de éste clásico de la factoría Disney. Antes de nada decir que salen dos versiones diferentes de la película: la primera la edición platino ya típica de Disney, y la otra es una exclusiva de El Corte Inglés llamada edición coleccionista con la diferencia que el estuche es como una especie de libro y además contiene un libreto exclusivo pero los contenidos adicionales son los mismos en las dos ediciones.
Entre los extras que podemos encontrarnos hay un vídeo musical de una de las canciones interpretado por la omnipresente Hannah Montana, también hay un comienzo alternativo de la película, canciones que fueron eliminadas en la versión final y aquí se pueden recuperar, un interesante cómo se hizo y los típicos juegos interactivos para los más pequeños de la casa.
El precio de la edición platino es de 22 euros, mientras que si quieres la edición coleccionista tendrás que gastarte 25 euros. La edición en Blu-Ray cuensta 30 euros.
Antes de finalizar mencionar la evidente restauración de imagen de la película y avisar sobre el doblaje de la misma ya que no es el original.

"Merlín el Encantador"

La última de las tres películas de Disney que salen esta semana es éste simpático film acerca de la leyenda de el Rey Arturo (aquí de niño), la espada Excalibur y el mítico mago Merlín. Decir que éste DVD (con la imagen remasterizada) que nos llega no se trata de una edición platino, sino de una edición especial conmemorativa de su 45º aniversario. Los extras no son tan buenos como cabía esperar: una selección de canciones, un juego interactivo llamado “La Academia de Magia de Merlín“, unos cortos, y “Magia musical: Los hermanos Sherman”. El precio es de 22 euros.

Más Mundo DVD AQUÍ

Tu primo Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
1 Comentario
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Manu F
Manu F
15 años atrás

Abominable lo del redoblaje de La Bella Durmiente...En la sirenita incluyeron doblaje nuevo y doblaje original. Aquí no lo han hecho por una razón: joder al personal.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x