Terror con sello Stephen King, el mejor Hithcock, concierto hecho cine por Scorsese o el héroe más verde

Terror con sello Stephen King, el mejor Hithcock, concierto hecho cine por Scorsese o el héroe más verde

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (16 votos, media: 3,13 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El DVD de la semana: "La niebla de Stephen King"

Nos llega la tan esperada edición tres discos de la última película de Frank Darabont, director de "Cadena Perpetua". Nuevamente lo hace adaptando una novela de Stephen King en esta película de terror que nos muestra el lado más cruel y desesperado del ser humano ante la amenaza de una espesa niebla que va matando a todos los que se internan en ella.
¿Por qué es tan esperada o especial ésta edición de tres discos? Porque aparte de contener la película exhibida en cines, trae en su segundo disco la película en blanco y negro tal como quería el director que se estrenase desde el primer momento. Además de todo esto no nos olvidemos del tercer disco lleno de extras, en total unos 200 minutos aproximadamente que nos cuentan cómo se hizo la película, efectos de las criaturas, cómo se rodó la escena 35, entrevistas al reparto y al director, detrás de las cámaras, efectos visuales, conversando con Darabont y Stephen King, escenas eliminadas, rueda de prensa, galería de trailers, spots de tv, aproximación a Drew Struzan..y muchas cosas más.
Si tener la versión alternativa te da un poco igual también puedes hacerte con la edición sencilla de un disco que no tiene ningún extra e incluye la película tal como se estrenó en los cines.
El precio de la edición simple es de 15 euros, la especial tres discos cuesta 20 y la edición en Blu-Ray cuesta lo que ya va siendo habitual en este tipo de formatos, 30 euros.

 
El forómetro le da un 6´41

"Vértigo" 

Quizá ésta película sea la más valorada y elaborada de toda la extensa y exitosa filmografía de Hitchcock. Estamos de enhorabuena porque por fin nos llega una edición muy completa de este clásico del cine con uno de las mejores interpretaciones de nuestro querido James Stewart al dar vida a ese detective retirado con miedo a las alturas que se verá envuelto en un misterioso caso.
La edición tiene dos discos, en el primero nos encontramos con un audiocomentario del productor asociado Herbert Coleman y el equipo de restauración, un cómo se hizo, trailer original de cine, unos trailers presentados por James Stewart, el trailer de la restauración y por último otro trailer más, esta vez de La Colección Hitchcock.
En el segundo disco tenemos "Socios del crimen: Colaboradores de Hitchcock", entrevistas a Hitchcock y a Truffaut, y "Hitchcock y el arte del cine en estado puro".
La edición cuesta unos asequibles 12 euros, lo que hace que sea una compra casi asegurada.

"Shine a light" 

¿Qué pasaría si juntases a la banda de rock más importante e influyente de la historia con uno de los directores más en forma de los últimos años? El resultado es este concierto rodado en alta definición de los incombustibles Rolling Stones que arranca con los preparativos del mismo para luego dar paso al recital del famoso grupo.
Una experiencia muy recomendable para los fans de los Rolling que ahora podrán disfrutar en casa ya que la película nos llega en cuatro ediciones: sencilla, especial, coleccionista y blu-ray.
La sencilla no trae nada de extras mientras que la especial tiene un detrás de las cámaras, trailers y canciones extras que en el montaje final no salían como “Undercover of the night”, “Paint it black”, “Little T&A” o “ I´m free“. Pero también podemos hacernos con la edición coleccionista que contiene (aparte de los extras mencionados anteriormente) cinco postales, un póster y un libreto con fotos.
El precio de la edición sencilla es de 18 euros, la especial cuesta 21 euros, la edición coleccionista unos 28 y la edición en Blu-Ray unos 30 euros aproximadamente.

 
El forómetro le da un 7´25

"El increíble Hulk" 

Otro superhéroe que llegó a las pantallas este año. Esta vez se trata del bicharraco Hulk, adaptado anteriormente de la mano del prestigioso Ang Lee. Esta vez la adaptación viene a cargo de Louis Leterrier en una película que intenta hacer olvidar la anterior versión empezando la historia desde cero. Para ello cuenta como protagonista a Edward Norton que se involucró muchísimo en el proyecto pero que finalmente salió muy decepcionado con el resultado final. De todas formas aquí nos llega la edición en DVD para quienes disfrutaron de esta entretenida película. Son tres las ediciones disponibles: sencilla, especial dos discos y blu-ray. La edición sencilla tiene comentarios del director, escenas eliminadas y tráilers promocionales. La edición dos discos lleva un principio alternativo, cómo se rodó, del cómic a la pantalla, cómo convertirse en Hulk y cómo convertirse en la Abominación y escenas eliminadas. El precio es de 16 euros si queréis la edición de un solo disco, 20 euros si queréis la edición especial y 30 euros si queréis disfrutar de la película en alta definición.

 

El forómetro le da un 4´75

Más Mundo DVD AQUÍ

Tu primo Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x