Ciudad del pecado extendida, continente épico-romántico y el perro superhéroe

Ciudad del pecado extendida, continente épico-romántico y el perro superhéroe

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (24 votos, media: 3,21 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El DVD de la semana: "Sin City" (montaje XXL)

Con bastantes años de retraso nos llega esta edición en DVD bastante interesante y obligatoria para cualquier persona que se considere fan de este mundo creado por Frank Miller y que luego trasladó a la pantalla Robert Rodríguez. Evidentemente no nos encontramos ante una edición con los mismos contenidos adicionales que la anterior que salió hace ya unos cuantos años. Esta vez hay dos discos y en el primero podemos ver cosas como comentarios de Rodríguez y Miller, la noche en Sin City, sobre la intervención de Tarantino, las claves de Sin City, sobre los efectos especiales y el maquillaje, el vestuario, trailers, cómo se hizo...además en el segundo disco tenemos escenas adicionales en cada uno de los episodios, una versión en pantalla verde y un concierto de la banda musical de Bruce Willis. Y por si esto fuera poco el precio es de 15 euros.

"Australia" 

Prometía mucho la película dirigida por Baz Luhmann después del éxito cosechado con "Moulin Rouge", donde también contó con la participación de Nicole Kidman. Si a esto le añadimos el protagonismo del hombre más sexy del planeta, una historia de amor épica con un trasfondo de guerra mundial...¿qué es lo que falló en ésta película?. Incomprensiblemente fracasó, debido a su fallida mezcla de géneros, su tono ñoño repelente y su larguísima duración.
Ahora nos llega el DVD de esta película en una edición bastante pobre ya que sólo contiene escenas adicionales (lo que no se si es bueno o malo porque aumenta la duración de la película). Además sale a la venta en edición Blu-Ray, con lo que se puede disfrutar como nunca de esa pedazo de fotografía que tiene el film. El precio de la edición en DVD es de 20 euros y en alta definición se eleva hasta los 30.

 
El forómetro le da un 5´58

"Bolt"

Primera colaboración, tras su anterior ruptura, entre Pixar y Disney que dio como fruto ésta simpática película de animación que cuenta como protagonista a un perro estrella de una exitosa serie de televisión. Lo malo es que el pobre Bolt se cree que tiene superpoderes de verdad una vez que las cámaras dejan de grabar, y justo cuando mayor éxito estaba teniendo el animal se perderá por los Estados Unidos donde conocerá a un hamster fan de su serie y a un gato que le hará ver las cosas de otra manera. El DVD está bastante bien como era de esperar, y es que encontramos cosas como el viaje de los productores, unas cuantas escenas eliminadas, creando el mundo de Bolt, un corto exclusivo y algunas canciones de la película. El precio es de 22 euros la edición en DVD y de 27 la edición en Blu-Ray.

 
El forómetro le da un 7´05

Otros lanzamientos

Y aprovechando al máximo el tirón que va a venir de aqui a breves días con el estreno de la nueva película de la saga “Star Trek” dirigida por J.J. Abrahams, esta semana nos llega un pack de seis películas: “Star Trek, la película”, “La Ira de Khan”, “En Busca de Spock”, “Misión: Salvar la Tierra”, “La Última Frontera” y “Aquel País Desconocido”. Todo a un precio de 60 euros pero además incluye un séptimo disco con dos horas y media de extras.
Pero la cosa no acaba aquí, y es que también nos llegan las tres primeras temporadas de la serie en DVD remasterizadas a un precio de 50 euros cada una.

Más Mundo DVD AQUÍ

Tu primo Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x