Espresso: Banderas, una geisha, la nueva de Scorsese más...

Espresso: Banderas, una geisha, la nueva de Scorsese más...

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (30 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

- La cosa va de repartos porque ya tenemos confirmados algunos de los actores que intervendrán en dos de las películas españolas más esperadas. Para "El capitán Alatriste", Díaz Yanes ya ha confirmado a Unax Ugalde, Elena Anaya y Eduardo Noriega para batallar junto al amigo Viggo.
Por su parte, Vicente Aranda va cerrando reparto para "Tirante el blanco" entre los que intervendrán Victoria Abril, Ingrid Rubio y Leonor Watling. (EP)

- Ya ha terminado el rodaje de "Memorias de una geisha" basado en el best-seller de Arthur Golden, que dirige Rob Marshall y produce Spielberg. En el reparto actrices importantes del cine oriental como Michelle Yeoh, Zhang Yiyi o Gong Li. Es una de las pelis más esperadas para el nuevo año y llegará a USAmerica en el último trimestre de 2005. (Noticine)

-Disney ya prepara para el 2008, la tercera parte de "Toy Story" pero en este caso sin contar con Pixar como ya sabíamos. Esta película será apoyada por la nueva división de animación que prepara la compañía para realizar secuelas de sus grandes éxitos y así intentar reverdecer laureles. Muy poca originalidad. (EP)

-Antonio Banderas, protagonizará 'Take the Lead', una nueva película de New Line Cinema, según Hollywood Reporter.
Banderas será un bailarín profesional que se ofrece como voluntario para enseñar baile en los colegios públicos de la ciudad de Nueva York. Cuando sus métodos de baile de salón chocan con los instintos de los jóvenes estudiantes, se aplica eso de que si no puedes vencerlos, únete a ellos, con la idea de crear un nuevo estilo de baile.
La peli estará basada en la historia real del bailarín de salón Pierre Dulane. Comenzará a rodarse el 25 de abril en Toronto. (Yahoo )

-Jack Nicholson se ha unido a Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Mark Wahlberg en la nueva súper producción de Martin Scorsese, "The Departed".
Está basada en la película china de gángsteres que lleva el mismo titulo (Wu jian dao), pero cambiará su escenario de Hong Kong a las calles de Boston y sus personajes serán un grupo mafioso irlandés y la policía social.
Matt Damon personificará a un gangster que se infiltra en el departamento de policía de Boston como parte de su ''entrenamiento de iniciación''. Leonardo DiCaprio será un policía que ha estado trabajando encubierto dentro de la mafia. Cada grupo intenta deshacerse de los intrusos con consecuencias...
Según Variety, Nicholson será el jefe de la mafia irlandesa, y el papel femenino aun no se ha elegido. El rodaje comenzará en el mes de abril. (Yahoo)

(De tus primos Coronado, Eowyn y Fiona

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x