Espresso: faltan 13 días

Espresso: faltan 13 días

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (16 votos, media: 3,63 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

- Llega un rumor sordo desde el fondo del corredor donde se encierra a los psicos de "La guerra de las Galaxias". Acaban de pasar los enfermeros con las mangueras tranquilizantes y yo acabo de descubrir que la causa es que hay imágenes nuevas del tercer capítulo que se estrena en Mayo.
Mis primos del foro han logrado una vez más hacerme llegar información en una cafetera de doble fondo.

- Faltan 13 días para la gran cita del cine en lo que a premios se refiere. El ambiente se caldea en América ya que la que parecía la gran favorita como era "El aviador" con 11 nominaciones, se va desinflando a favor de "Million dollar baby".

Para ello, Miramax ha iniciado una campaña que ha costado 5 millones de dólares para lograr que la película de Scorsese llegue a buen puerto. Mientras nuestra representante "Mar adentro" es la favorita para la casa de apuestas de Miami, aunque no sólo en este lugar, la verdad es que va gustando aunque esta semana ha experimentado un auge el taquillaje de "Los chicos del coro", la gran rival.

En el campo de las polémicas, que estos premios siempre tienen, destaca este año el hecho de que algunos ganadores recibirán a su "tío Óscar" en el patio de butacas para así agilizar la ceremonia.

Respecto a los premios, si Jamie "Ray Charles" Foxx parece que ya acaricia su eunuco, no ocurre lo mismo en los otros premios de interpretación que se encuentran más igualados. Foxx, Swank, Freeman y Blanchett saludan con una especie de risa nerviosa ya que después de ganar el premio del Sindicato de Actores esta semana se ven favoritos.

Mientras se espera el día, el foro se muerde las uñas haciendo campaña , y votando en las encuestas del foro que de momento son favorables aunque con muy poco margen a: "El aviador", Scorsese, Foxx, Bening, Freeman, Portman, y por supuesto a "Mar adentro".

-El 16 de Diciembre se estrenará el nuevo King Kong con Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody como principales protagonistas .
Mientras tanto, ya empiezan a estar disponibles las primeras imágenes de la particular versión de Peter Jackson sobre la emblemática historia del gigantesco simio.(TERRA)

-David Duchovny ha sido abducido por "Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como", porque ha dirigido su primera película además de escribir su propio guión y actuar en ella.
La película se titulará "House of D" y el argumento girara en torno a un personaje el cual decide, debido a una serie de acontecimientos, conocer mejor su pasado. Para ello contara con su mejor amigo, un discapacitado mental.
Un drama en toda regla que contara con la participación de Robin Williams en el papel del discapacitado, y Tea Leoni como la madre del protagonista, además de Duchovny, claro.
Su estreno en USA será aproximadamente en abril de este año. (Film Force).

- Ralph Fiennes protagonizará la adaptación cinematográfica de la novela del autor sudafricano, J.M.Coetzee, 'Desgracia', que será rodada en Sudáfrica a finales de este año.
Fiennes interpretará a un profesor divorciado que tras tener una relación con una estudiante, se muda a otra ciudad donde se ve enredado en un extraño asunto político relacionado con el post-apartheid.
La dirección ha recaído en los australianos Steve Jacobs y Anna-Maria Monticelli, quien ya trabajaron juntos en el 2001 con La Spagnola. (Variety).

-Ya podemos apreciar el trailer internacional de Kingdom of Heaven, lo último de Ridley Scott con Orlando Bloom y Liam Neeson como protagonistas. Aquí puedes verlo.
Además siempre es bueno saber de a que lugar pertenecen algunas imágenes de los castillos en los que se rodó la película como Huesca, Córdoba, Álava o Marruecos. (Coming son, EP, Eresmas).

- Kevin Smith ha anunciado en su web oficial que la secuela de su primera película, Clerks, empezará a rodarse el 18 de Abril.
Según comenta el director, " es el guión más divertido que he escrito. Solo volverán los personajes de Dante y Randall, y por supuesto, Jay y Bob".
10 años después de Clerks, Smith quiere contar como aquellos vagos de veintitantos, han entrado en la treintena. Según el director " es hora de que Dante y Randall maduren y hagan algo más que andar por ahí hablando de música y sexo " (coming son)

De tus primos Eowyn, Nat y Coronado

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x