Espresso: Garrido x Resines, sólo un Bond para dos y "Shrek 4"

Espresso: Garrido x Resines, sólo un Bond para dos y "Shrek 4"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (25 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Creo que me he cargado sin querer al tipo de la Clínica que arregla las impresoras. Le toqué mientras me daba el electro. Si sigue sin moverse durante los próximos quince minutos lo meteré en la nevera. Por lo menos se sentirá mejor en el más allá sabiendo que ha sido "donante".
También es verdad que se habrá "ido" sin sentir el placer profesional del trabajo bien hecho porque no ha podido arreglarla. La pobre máquina no ha sido capaz de soportar la impresión de un tirón del guión de "Rocky VI", que el propio Stallone ha publicado en su revista "Sly".
Si encuentras una impresora indiferente puedes hacerte con él y probar suerte.

Llega carta de los primos....


- Mucho ha preocupado el accidente de la semana pasada de Antonio Resines a la comunidad cinéfila, como se preveía no va a poder participar en "Alatriste", la esperada película del personaje de Pérez Reverte. Su sustituto será Francesc Garrido al que hemos visto en películas como "Smoking Room" y "Mar adentro". Pronta recuperación para Resines y suerte a Garrido ante este reto interpretativo haciéndose cargo del papel de Saldaña.

- Según declaraciones de Martin Campbell a los medios británicos, la elección del nuevo James Bond se va a dirimir finalmente entre dos candidatos: Clive Owen y Daniel Craig. Entre estos dos actores estará el próximo agente al servicio de su Majestad. En el foro andamos expectantes y mientras discutimos sobre nuestros Bonds soñados, en esta encuesta elegimos a nuestro favorito para el papel.

- Y para los fans del ogro más famoso del cine va dedicada esta píldora espressera ya que el guionista Tim Sullivan ha sido contratado por los estudios Dreamworks para que se encargue del futuro guión de "Shrek 4". Los creadores se encuentran preparando la pre-producción de "Shrek 3", escrita por Peter Seaman y Jeffrey Price, el dúo que escribió "El Grinch".
"Shrek 3" será estrenada en Estados Unidos el 18 de mayo del 2007. Mientras tanto, los estudios también se encuentran preparando el guión de" Puss in Boots" (El gato con botas) que será un spinoff del personaje de Banderas.

- Sofia Coppola ya ha conformado todo el reparto para su nueva película, "Maria Antonieta" que ha comenzado a rodarse esta semana en Francia. El elenco esta formado por Asia Argento, Kirsten Dunst, Rip Torn, Molly Shannon, Jason Swartzman y Judy Davis. Por primera vez, se permite que una película se ruede en el interior del palacio de Versalles.

De tus primos Coronado, Darknight y Eowyn

Pincha la cafetera y sabrás las fuentes y más detalles de nuestros espressos...

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x