Espresso: Boxeador Russell Crowe, genio japonés y...

Espresso: Boxeador Russell Crowe, genio japonés y...

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (27 votos, media: 3,11 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:
Acabo de probar un programa que tienen los de la organización de Consumidores y Usuarios de España, la OCU, para comprobar la velocidad de la línea digital del ordenador. Yo pensaba que tenía un fórmula 1, y resulta que me han vendido una bici. Hay una letra pequeña en el contrato donde dicen que sólo se comprometen al 10 por ciento de la velocidad que anuncian. Los de las compañias deben de pensar que sería peor que nos anunciaran una bici y nos pusieran un fórmula 1, porque nos mataríamos. Estaba pensando en como "agradecérselo", cuando me ha llegado una cafetera de mis primos...


- Van llegando a cuentagotas imágenes del esperado taquillazo de Spielberg y Cruise sobre "La guerra de los mundos". Será una de las sensaciones del verano, aunque de momento los productores y distribuidores de la película aún no nos dejan ver en esos fotogramas a los alienígenas que amenazan el mundo. En primer lugar un trailer muy enigmático, en segundo a Tom Cruise, después imágenes angustiadas de Dakota Fanning, y ahora una nueva remesa en la que destaca por primera vez la figura de uno de los secundarios de la película, Tim Robbins. (Coming Soon)

- Si el trabajo de Spielberg estaría dentro de las llamadas películas palomiteras y de superproducción, hay otros trabajos que por su temática, reparto o director, tienen descaradamente otro objetivo, como es el de ganar premios o el de conquistar a la crítica. En este segundo grupo, meteríamos la nueva colaboración entre Ron Howard y Russell Crowe. Se trata de "Cinderella man". El machote australiano interpreta a Jim Braddock, un boxeador que lucha en la época de la depresión americana. Una cinta bien realizada y con el tintes pugilisticos y ambientales que tanto gusta sin ir más lejos a la Academia de Hollywood, por ejemplo. Acompañan a Crowe, Renée Zellweger y Paul Giamatti. Se estrena en junio y ya podemos ver el trailer y el cartel .

(Latino Review)

- Mientras la Fox, cuenta los dólares de su nuevo trabajo "Robots", ya podemos apreciar el trailer de la secuela de su gran éxito "La edad de hielo".
(Movie Wallspapers)

- - Hayao Miyazaki recibirá el León de Oro Honorífico en la próxima edición del Festival de Venecia que empieza el 31 de agosto. Este genio de la animación japonesa verá recompensado su trabajo poco después de estrenar su última película "Howl´s moving castle". Director de otras grandes obras como "Spirited away" y "La princesa Mononoke".

De tu primo Coronado

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x