Espresso: Almodóvar con Maura, los más sexys y...

Espresso: Almodóvar con Maura, los más sexys y...

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:
El retorno a La Clínica de los que han conseguido permiso de salida.... es la señal de que el domingo muere. Falta un minuto cuando escribo esto. Los celadores han podido traer de vuelta a más de la mitad. !Buen trabajo!. La última vez que se visitó unos grandes almacenes sólo volvieron tres. Uno se despistó en el garaje y no le hemos vuelto a ver.
"El hobbit", le llamamos así porque se devoró sus propios pies después de pasar cuatro semanas perdido en un barco con el único DVD de "Carros de fuego", se ha acercado a mi celda y me ha dado la cafetera de mis primos....


- Desde hace más de un mes, el foro, ha discutido aunque siempre con buen rollo, de los actores más sexis del cine. Esos actores que sólo con verlos en la pantalla nos atrapan, nos hechizan y hacen escapar comentarios del tipo: "Que bombón", "Esta como un queso" o "Dónde esta este tio/a que me lo/la como". A parte de su aspecto también nos pueden parecer sexis por su magnetismo en pantalla o simplemente por su presencia, pero la cuestión es que tienen un morbillo que nos gusta sobremanera. Para los foreros, los que más se merecen este calificativo son Angelina Jolie y Jude Law. La primera a pesar de que este no es un gran año para ella, sigue cautivando por su ambigüedad y por su mirada felina encabezando listas de este tipo allá donde vayamos. Por su parte, Jude, sólo hace más que confirmar su gran año, 5 estrenos, y una muestra más de que cuando sale a pasear palmito en pantalla no deja indiferente.

- Tras 17 años de "Yo no te llamo, pero llámame cuando quieras", Almodóvar y Carmen Maura volverán a unirse en pantalla tras "Mujeres al borde de un ataque de nervios". Ya está confirmado que volverán a trabajar juntos en "Volver", la nueva película del manchego y que trata sobre tres generaciones de mujeres que serán interpretadas por Maura, Penélope Cruz y Chus Lampreave.

- El diario británico "The Sun" se ha colado en el rodaje de la segunda parte de "Piratas del Caribe", y nos muestra unas imágenes en las que podemos ver a todo el equipo de la película, concretamente a Keira Knightley que cumple perfectamente el dicho de "Las chicas son guerreras", ya que tiene un manejo de la espada parece que envidiable, tanto que vamos a cerrar la cafetera a ver si nos ve por aquí pululando y desenvaina. Podemos verla aquí.

De tus primos Coronado y Rusineta

   

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x