Espresso: Cannes sin cine español, insultos a la novia de Potter y...

Espresso: Cannes sin cine español, insultos a la novia de Potter y...

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (12 votos, media: 2,83 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:
Estabamos haciendo en La Clínica un estudio sobre la imagen de Benedicto XVI, cuando ha entrado una cafetera del espresso que envían mis primos del foro.


- Hace un rato los galos nos han dado a conocer las películas que participaran en la próxima edición del Festival de Cannes que comienza el 11 de mayo. No hay ninguna película española a concurso, aunque se podrán ver películas como "Sin City" o los nuevos trabajos de Wim Wenders, Lars Von Trier, Amos Gitai, Gus Van Sant, Michael Haneke o Atom Egoyan.
Además se esperan con ilusión "Manderlay" de Von Trier y "Hidden" de Michael Haneke que ya tuvieron su noche de gloria en la Costa Azul consiguiendo sendas Palmas de Oro. En pases especiales además se podrán ver el último capitulo de "Star Wars" y la nueva película de Woody Allen, "Matchpoint". En las casi dos semanas que dura el festival se le podrá echar el ojo a más de 53 películas divididas en diferentes secciones. Así que los cinéfilos y amantes del cine ya saben que desde el 11 y hasta el 20 de mayo hay una cita ineludible en la Costa Azul. La lista completa se puede encontrar en el espresso del foro.

- Es de las pocas veces en nuestro país en las que se están rodando dos superproducciones a la vez. Como sabes, son "Alatriste" de Agustín Díaz Yanes y "Tirante el Blanco" de Vicente Aranda. Las dos tienen un cierto toque caballeresco, están basadas en dos importantes obras y tienen un reparto de auténtico lujo. Para la primera contamos con Viggo Mortensen en el papel principal, rodeado de buenos secundarios de nuestro cine. Para la segunda, se ha formado un reparto ni mucho menos peor en calidad, que tiene su especial atracción en los papeles femeninos entre los que destaca Victoria Abril que vuelve con Aranda tras unos años. Las dos se estrenan en noviembre y como vemos que tiene cosas en común, pero también muchas diferencias las ponemos cara a cara en el foro, para ver como andan las preferencias por ahí.

- Jane Fonda vuelve a los 67 años a lo grande. Después de publicar sus memorias, ahora comparte papel con Jennifer López en "Monster in law", película en la que interpreta a la suegra de la latina. Un estilo "Los padres de ella", pero con una suegra que vale por diez pares. Los americanos podrán ver las perrerías que la Fonda hace a Jennifer a partir del 13 de mayo. Toda la información de la película aquí.

 

-

Para la próxima entrega de Harry Potter, el mago adolescente se ha echado novia. Será interpretada por Katie Leung. Pero lo lamentable es que esta chica está siendo insultada y vilipendiada por multitud de foros y páginas de internet dedicadas al personaje. Comentarios como "Te odiamos" o "Eres inmunda" pululan por el ciberespacio pottero.

De tus primos Afi, Coronado y Rusineta

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x