Espresso: Nemo no es un plagio, Cannes tiene para ver, el juego de la guerra de los mundos.

Espresso: Nemo no es un plagio, Cannes tiene para ver, el juego de la guerra de los mundos.

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (22 votos, media: 2,82 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:
Estaba empezando a preparar unas mollejas de ingeniero, cuando ha llegado una cafetera muy interesante de varios de mis primos...

- La semana pasada Disney ganó el juicio al que había llegado después de que un autor francés de libros para niños le acusara de plagio de su obra Pierrot, el pez payaso .
Franck Le Calvez, el autor de Pierrot... ha sido condenado a pagar una multa de 38.000€ en concepto de daños e intereses a Disney, Pixar y Ediciones Disney-Hachette, más otros 23.000€ por las costas del juicio. A esto hay que sumarle que debe abonar la publicación de la sentencia en 3 revistas elegidas por la propia productora.
Disney ha ganado, pero se puede llegar a comprender las quejas del autor porque si nos fijamos bien entre las fotos de los dos pececillos, el parecido, la copia o la inspiración parece más que evidente. Quien se lo iba a decir a Nemo...

- Los cinépatas ya esperan con ganas una de las citas más importantes del año en lo que a cine se refiere. Estamos hablando del Festival de Cannes, cuyas películas ya conocimos la semana pasada, pero vamos a detenernos en dos de las películas más esperadas. Por un lado, "Last days", nuevo trabajo de Gus Van Sant en el que vemos a un Michael Pitt muy distinto al papel que hizo en "Soñadores". Aquí interpreta nada más y nada menos que al músico Kurt Cobain. Los que le han visto dicen que es una interpretación muy buena y que en ocasiones llega a ser un calco viviente del mito. Aquí tenemos el trailer en el que vemos que Pitt fuma hasta como lo hacía Cobain

También reparamos en "Manderlay", continuación de la trilogía que el danés de oro Von Trier inició con "Dogville". Bryce Dallas Howard es la protagonista, teniendo la posibilidad de confirmar las buenas sensaciones que ya nos transmitió en "El bosque". El trailer se puede ver aquí.

- En la web oficial de "La guerra de los mundos" versión Spielberg, se ha puesto a disposición de los visitantes un juego para ir superando el antojo que tenemos de ver la película.
El juego se llama "Survival Game" y tiene cierto parecido con el GTA. Tiene escenas y niveles que resultan muy interesantes, teniendo en cada una que resolver una misión. Permite además el poder jugar con otros usuarios conectados.
Recordamos que la web para echarle un vistazo al juego.

De tus primos Afi, Coronado y Rusineta.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x