Espresso: Kim Ki, Bardem inquisidor y...

Espresso: Kim Ki, Bardem inquisidor y...

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (12 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

He tenido que parar de hacer la careta en miga de pan de Javier Bardem, con la que "el Venas" puede escaparse a bailar y ocupar el centro de la pista sin que le molesten porque me ha llegado cafetera de mis primos...

- "Los pájaros", una de las obras más características del maestro Hitchcock podría ser readaptada para una nueva versión cinematográfica. Los estudios Universal andan en ello.
Como en el caso de la película de 1963, la nueva versión estaría basada en el cuento de Daphne du Maurier., cuyos derechos tiene la propia Universal. Ya nos estamos imaginando a pájaros en este caso digitalizados que aterrorizaran a los espectadores mientras los productores "homenajean" a un gran clásico.

- Los que frecuenten las tertulias cinematográficas, seguro que pueden asegurar que últimamente uno de los nombres más mencionados es el de Kim Ki Duk. Director oriental que en poco más de un año, ha logrado pasar de ser un total desconocido para el gran público, a ser uno de los directores más aclamados del mundo. Éxitos como "Primavera, verano...", "Hierro 3" y "Samaritan Girl" junto a premios en Berlín y Venecia, corroboran lo comentado. Por ello, ante la próxima tertulia semanal, aquí va dedicado el cartel de su nuevo trabajo llamado "The Bow". La historia va sobre una isla cerca de cuya costa viven un hombre de 60 años y una joven en un bote. El arco del título es el arma que utiliza el viejo para defender a la joven de los jóvenes de la isla. La película cuenta la historia de amor entre ellos.

- Milos Forman ya prepara su nuevo trabajo que es el de "Los fantasmas de Goya". Su rodaje comenzará en septiembre, y el prestigioso director vendrá a España, a rodar gran parte de la película. La cinta tratará la época del pintor aragonés, centrándose en su figura y su entorno. La revista Variety cuenta que el argumento girará en torno a una de las musas del pintor que es acusada de herejía por un monje de la inquisición. Como alicientes, la película contará con las presencias de Javier Bardem como inquisidor y Natalie Portman como acusada. Goya después de tanto tiempo cruza en cierta manera el charco, cogido de la mano de Milos Forman que por lo menos en sus películas nunca deja indiferente.

De tus primos Coronado, Eowyn y Kapewaken

el Cinema Espresso es actualidad permanente.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x