Espresso: Toni Montana juega, Paz Vega = Teresa de Jesús, las memorias de Goldie

Espresso: Toni Montana juega, Paz Vega = Teresa de Jesús, las memorias de Goldie

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (6 votos, media: 3,17 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Me ha llegado esta nueva cafetera de mis primos foreros que siguen votando en la encuesta para saber quién es el vaquero favorito.

- Un repasito al panorama de nuestros actores más destacados, ya que aunque no se hable de ellos, están a bordo de proyectos interesantes. Empezamos por Jordi Mollá que después de dar el salto americano ahora se va al país de la bota, como ya hizo Penélope Cruz, para rodar "Il santo", en la que interpreta a San Antonio de Padua. Además acaba de rodar la película independiente americana "Conquistadora" con Patricia Clarkson.
Otra que se hace santa es Paz Vega, ya que se mete en la piel de la monja mística Teresa de Jesús en una coproducción entre España, Francia e Inglaterra. Le acompañaran Victoria Abril, Leonor Watling, y Viggo Mortensen. En la dirección Ray Loriga, guionista de películas como "El séptimo día". El domingo estuvo por Cannes y se mostró encantada con el proyecto.
Antonio Banderas va a rodar su segunda película como director tras "Locos en Alabama". Ahora adaptará el Premio Nadal 2004 "El camino de los ingleses" de Antonio Soler. Es un relato en que se cuentan las aventuras de unos chicos en el último verano de su adolescencia.

- Nunca nos podríamos haber imaginado que Tony Montana se convirtiera en un personaje de videojuego.
"El precio del poder" ha pasado a la historia por ser junto a "El padrino", una de las mejores películas de mafia. Después de que Electronic Arts esté ya preparando el videojuego de "El padrino", no era de extrañar que esta otra historia se adaptara para aprovechar el filón, como finalmente va a hacer Vivendi. La trama partirá de los hechos de la película de 1983, variando sustancialmente respecto el final de la cinta. Pacino y parte del reparto se han prestado a poner las caras, aunque no las voces, en este disfrute cibernético que estará configurado para PC. El guionista David McKenna ha buscado recrear la atmósfera de la película combinando las técnicas actuales con la estética ochentera de la época. En la web del juego encontrarás el trailer .

- A sus 59 años, Goldie Hawn publica "Goldie, una flor de loto crecida en el barro", el libro que recoge sus memorias con la ayuda de la periodista Wendy Holden. Los que lo han podido leer dicen que es un libro divertido en el que resalta el estilo desternillante con el que cuenta su vida Goldie. Entre otras historias nos cuenta que cuando tenia 11 años sufrió el ataque de un pervertido: al acostarse la víspera de Navidad, encontró un hombre en su cama acariciándola bajo las sábanas. El intruso era un amigo de su hermana y consiguió escapar. Goldie opina que a pesar de haber vivido experiencias traumáticas como la comentada, a la vida hay que ponerle buena cara y que todo se puede tratar con cierto humor. Además, la actriz nos recuerda en el libro que hace alrededor de un año, fundó la Fundación Bright Light, una organización enfocada en enseñar a los niños a manejar sus emociones negativas y la furia, encontrando diferentes formas de resolver sus conflictos. A ellos dedica gran parte de su tiempo y podemos ver sus esfuerzos
De tus primos Coronado y Rusineta

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x