Espresso: Cervantes y Shakespeare locos por una chica, Lucky Luke casi a punto y....

Espresso: Cervantes y Shakespeare locos por una chica, Lucky Luke casi a punto y....

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Me ha despertado el aroma inconfundible, como diría un publicista barato, de la cafetera de mis primos, con cosecha de fin de semana. Me voy a hacer un bocata de francés para homenajear al festival de Cannes mientras me la bebo.

- La fiebre galáctica se ha desatado este fin de semana en todos los rincones del globo cinéfilo, comercial, y deportivo. Cinéfilo porque los fans han podido ver cumplido su sueño de ver completa la saga de "La guerra de las galaxias", comercial porque ya lleva recaudado más de 300 millones de dólares en todo el mundo, y deportivo porque en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 que se disputó ayer se pudo ver a Darth Vader y compañía por el circuito, ya que Star Wars ha patrocinado a la escudería Red Bull en la carrera. Como vemos en esta foto, no es necesario irse muy lejos para encontrar a estos personajes. Seguramente a la hora de comer también los encontraremos en la sopa.

- Inés Paris que ha formado un tandem fantástico con Daniela Fejerman en películas como "A mi madre le gustan las mujeres", y "Semen", va a dirigir en solitario "Miguel y William", un guión realizado por ella misma y que trata un triangulo amoroso de una joven atrevida que es capaz de volver loco a dos grandes escritores como Miguel de Cervantes y William Shakespeare. Es un proyecto de 8 millones de euros que será protagonizado por Leonor Watling, Juan Luis Galiardo como Cervantes, y un Shakespeare que sería un actor británico de prestigio. Se está negociando con Hugh Grant, Orlando Bloom
y Joseph Fiennes (que ya lo interpretó en la película de John Madden, Shakespeare enamorado).

- En un lugar del lejano Oeste de cuyo nombre no es necesario acordarnos, no hace mucho tiempo que vivía un cowboy de los de sombrero enfundado, pistolón ajustado, rocín avezado, y galgo fondón. Esta definición tan cervantina podría referirse a uno de los personajes del cómic galo más representativos, como es Lucky Luke. Pronto lo veremos en el cine, será en una producción francesa que se centrará en los malos de la historia. No, no son los molinos de viento ni gigantes, sino que son los hermanos Dalton. La película se estrena el 8 de diciembre. Aquí tienes fotos y trailers para pasar un buen rato. Además podemos ver la página del personaje y una web española para fans, con el objetivo de saber todas las claves del personaje dibujado por Morris, que siempre prefirió llevar entre los labios una pajita antes que un cigarrillo, lo que le valió el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud.

De tus primos Coronado y CptCook

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x