Espresso: Chatarra para los Oscar, un toro salva a Penélope con madre y....

Espresso: Chatarra para los Oscar, un toro salva a Penélope con madre y....

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Estaba comiendome la receta que me ha enviado tía Aga, cuando ha llegado cafetera para acompañarla, se presenta bien el Miércoles este. ya solo falta que me toque un electro doble en la tómbola que hace quintanilla hoy para recaudar dinero en beneficio de sus gastos de representación.

- La revista "Time" se ha unido a la tendencia de hacer una de estas clasificaciones cinematográficas que suelen pulular en muchos medios de comunicación, en las que se elige desde los actores con los mejores culos hasta los tintes más duraderos. En esta ocasión, se han puesto serios y han elegido a la mejor película de cada década, siendo el título del reportaje "Nueve grandes películas para nueve grandes épocas".
La han elaborado los críticos Richard Schinel y Richard Corliss, eligiendo a "Metrópolis" como la mejor película de los años 20, "Ciudadano Kane" la de los años 40, o "Pulp Fiction"
la de los cercanos 90.
Lo que nos ha alegrado es que consideran que "Hable con ella" es la mejor cinta de la década en la que estamos. La película de Almodóvar sigue dejando huella en la esfera internacional. Si le echas un vistazo a la lista, es posible que eches en falta algunas..o no..

- Benicio del Toro hincha pecho estos días después de haber salvado a nuestra Penélope y a su madre de una circunstancia muy común. El fin de semana pasado en el festival de Cannes, Pe y su madre se quedaron atrapadas en un ascensor. Al parecer, la actriz mantuvo la calma pero su madre, que padece claustrofobia, lo pasó muy mal. El puertorriqueño se las arregló para sacar a ambas, que habían quedado atrapadas entre dos plantas. Como un caballero, Benicio aseguró que había hecho lo que cualquier hombre en su misma situación. A Penélope también le pasan estas cosas tan mundanas, pero seguro que el común de los mortales no tenemos la suerte de que nos rescaten personajes de este calibre.

- Después del buen sabor y experiencia que este año nos ha dado el corto "7:35 de la mañana", las alegrías pueden seguir viniendo en este campo porque el cortometraje "Chatarra" de Rodrigo Rodero ha sido preseleccionado para la próxima ceremonia de los Óscars. La trama se basa en una investigación policial, y la protagonizan Maru Valdivieso, Héctor Colomé y Joan Dalmau. Mucha suerte para Rodero y a ver si se gana la nominación, y le vemos el 6 de marzo de 2006 por la alfombra roja.

De tus primos Coronado, Rusineta y Telémaco


¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x