Espresso: aperitivo Batman; Di Caprio = Gary Cooper, nueva secuela y...

Espresso: aperitivo Batman; Di Caprio = Gary Cooper, nueva secuela y...

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Me he quedado paralizado al abrir la cafetera de mis primos y ver esto. Por otro lado es reconfortante ver que no eres el único que tiene un aspecto lamentable cuando te mojas. He visto en un "docu" BBC que los humanos procedemos del agua, pero era una época en la que no había fotógrafos. Lo máximo a lo que se llegaba era algo así....

Ameba.- Me hubiera enrollado con aquel paramecio si no le hubiera visto salir de la sopa primigenia con los flagelos tiesos.

Protozoo.- Pues espera a que inventen los bermudas de pata larga. Por muy cachas que te pongas, siempre que salgas del agua parecerás un náufrago.

Ameba.- ¿Sabes si aquel trilobites es gay? Me está poniendo el núcleo de carbono a cien.


- Al pasar los días el calor aprieta según nos vamos acercando al deseado verano. Las estrellas también tienen derecho a refrescarse y pegarse un chapuzón. Íbamos buscando algo para el refrigerio cuando oímos unos chapoteos. Nos fijamos con atención y a pesar de las gafas de buceo y el gorrito piscinero, distinguimos a la chica chanel Nicole Kidman. Que raro se le hace verla nadando y encima con estas pintas. Cuenta que quiere ponerse a tono ya que va a comenzar el rodaje de "Fur" en la que interpreta a una fotógrafa, y no cree que vaya a tener tiempo para hacer deporte en unos cuantos meses. Muy bien nos parece, "mens sana in corpore sano", así que mientras ella se hace unos largos vamos con más cosas.

- Mañana comienza el mes de junio, y el pelotazo del mes y uno de los de la temporada, será "Batman Begins", en la versión que Christopher Nolan ha preparado en forma de pre-cuela con Christian Bale como hombre murciélago. A lo largo de las pasadas semanas los responsables han suministrado información y material a cuentagotas, por lo que al llegar al final de la espera nos presentan como colofón un video de 10 minutos en el que vemos fragmentos de algunas de las escenas más interesantes del film. Allá va este aperitivo.

- La secuela de "Saw"
ya esta en marcha. Esta cinta que ha recibido comparaciones con "Seven" o "Memento", ha sido una de las sensaciones de los últimos meses. La secuela no tenía que hacerse esperar y ya está en marcha teniendo reflejo en la red con su diario de rodaje . Esta nueva táctica está de moda, tras haber visto recientemente los de "King Kong" de Peter Jackson y "Volver" de Pedro Almodóvar.

- Un nuevo remake de un clásico se prepara en Hollywood. Se trata de "¿Por quién doblan las campanas?", película que en su día protagonizaron Gary Cooper e Ingrid Bergman. Leonardo Di Caprio se haría cargo del papel protagonista, pero muy cuco él, no quiere dar el si definitivo hasta que no conozca el nombre del director. Parece que él no rueda con cualquiera.
De tu primo CORONADO

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x