Espresso: Animación animada, Cruise se "pasa" de proselitismo y el cine español a la carga

Espresso: Animación animada, Cruise se "pasa" de proselitismo y el cine español a la carga

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

!Nuevo récord!. He mantenido una conversación con "el Venas" de 9 minutos y 34 segundos utilizando sólo frases de películas. Se ha rendido él y ha huido en busca de ayuda. No me gusta machacarle mucho pero tiene que aceptar que yo estoy mucho más enfermo. Él es bueno, si, pero yo estoy en La Clínica desde que nací. Hasta el mes que viene no tendremos la próxima. Le he recomendado que se mire las 100 mejores frases del cine que acaba de elegir la clínica Usamericana reunida en el American Film Institute. Los de "ElPaís" se han tomado la molestia de traducir algunas. Yo me las sabía todas, claro, así que me he puesto a leer cafetera de mis primos...

- Después de un periodo de cierto aletargamiento del cine español con una cuota de mercado que no llega al 14%, esperamos que la tendencia sea positiva de cara al nuevo año cinematográfico, ya que en este verano comenzaran los rodajes de los nuevos trabajos de nombres como Pedro Almodóvar, Julio Medem, Guillermo del Toro, Manuel Huerga, o Guillermo Fesser.
Sin duda el rodaje más esperado es el de "Volver", lo nuevo de nuestro manchego más internacional, que comienza el 18 de julio. La decimosexta película de Almodóvar tendrá como escenarios el barrio madrileño de San Blas, un pueblo de la Mancha, y un pequeño estudio en Madrid.
Esta película cercana al neorrealismo pretende reflejar la rica cultura de la muerte en la región manchega donde nació el realizador. Para ello se rodea de un buen elenco de actrices que se introducirán en el nuevo mundo almodovariano. Por ejemplo, Penélope Cruz y Blanca Portillo a la que vemos irreconocible, preparándose para el papel.

- Tras la megaaparición de Tom Cruise por Madrid, nos hemos enterado que el fiel seguidor de la Cienciología ha intentado introducir en esta religión a Scarlett Johansson, con el objetivo de extender este modo de vida por todos los confines posibles. Por Hollywood se rumorea que debido a este motivo Scarlett abandonó su papel en la tercera parte de "Misión imposible". Parece ser que Tom se llevó a Scarlett a una de las reuniones que suelen celebrar los seguidores de la Cienciología, y que una vez finalizada, se la llevó a otra habitación, donde les estaban esperando altos cargos de dicha organización para cenar, ante lo cual Scarlett se disculpó como pudo y se largó. Finalmente Keri Russel, vista en la serie "Felicity", hará el papel. ¿Captará Tom nuevos adeptos para su causa?.

- Siguiendo con el género de animación que tiene como ejemplo más reciente "Madagascar", este verano también se estrena otra cinta de animales animados. En este caso, son aves principalmente. Su título "Valiant", película de la Disney que cuenta con los creadores que ya triunfaron con "Shrek". En el reparto nuevamente voces famosas como Paco León, José Luis Gil, Ramón Langa y Florentino Fernández. Se estrena el 8 de julio y nos vamos volando a su web.

Debido al éxito del género con nuevas compañías que han logrado acabar con el monopolio de Disney, repasamos en el foro los últimos ejemplos en este campo de la mano de Dreamworks, Pixar y Fox

De tus primos Afi, Coppola, Coronado, Eowyn y Mama Parondi

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x