Espresso: Los entresijos de la industria, la Bacall ruge y Julia Roberts a las tablas

Espresso: Los entresijos de la industria, la Bacall ruge y Julia Roberts a las tablas

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

- Expectantes estamos ante los nuevos cambios que plantea la industria de Hollywood para el futuro más inmediato. Por un lado, tenemos el inevitable hecho de que la tecnología digital destierre a las proyecciones tradicionales de celuloide en las salas de cine. La pasada semana los grandes estudios llegaron tras varios años de discusiones a los acuerdos sobre las especificaciones técnicas que permitirán este salto tecnológico. El gran problema surge ahora en quien pagará los tres mil millones de dólares que se prevé que va a costar el paso a la nueva tecnología. Los estudios no quieren encargarse de esos costes pasando la patata caliente a las salas de cine que contraatacan destacando que Hollywood se ahorrará con el nuevo sistema 1200 millones anuales con lo que tienen que ser ellos quienes financien todo este entuerto. La principal virtud del nuevo sistema es ese ahorro y una mejor definición en el sonido y la imagen, mientras que la principal crítica que se le señala es que la piratería podría hacer su agosto. Por ello, en esta página de Internet en la que se reflejan las 176 páginas del acuerdo más de la mitad se dedican al tema de la piratería.
Otro de los temas de los que se habla es de la posible compra de Dreamworks, la productora de Spielberg, por la NBC. Esta productora surgió hace una década con el objetivo de convertirse en una de las fuertes del sector aunque con el tiempo ha visto como ha tenido que estrechar el cinturón no construyendo el gran estudio previsto en los Ángeles o eliminando sus producciones en el mundo de la televisión y los discos. ¿Comenzará Spielberg a ver caer su imperio o por el contrario sacará un gran beneficio de la operación?. Veremos que es lo que ocurre finalmente.


- Una de los grandes mitos vivientes del cine clásico como es la octogenaria Lauren Bacall , tiene fama de moverse por impulsos y de decir siempre lo que piensa. Si en los anteriores capítulos era temida por algunos miembros de reparto, no disimuló su descontento por no ganar el Óscar por "El amor tiene dos caras", o consideró que Nicole Kidman no podía ser considerada leyenda por ser aún joven; ahora ha situado en el centro de la diana a Tom Cruise. Según declaraciones a la revista Time afirma que el modo en el que utiliza su noviazgo con Katie Holmes es vulgar e inapropiado, declarando que eso lo considera una enfermedad. Además le pega una patada en la espinilla a Tom con esta demoledora frase: "La palabra grande sólo se aplica a algo especial. Cuando se habla de un gran actor no se piensa en Tom Cruise".


- Como muchos otros compañeros de profesión, Julia Roberts ha sentido la llamada del teatro y después de haber dado a luz recientemente ha firmado para representar a partir de marzo en Broadway la obra "Tres días de lluvia" que trata un drama de misterio familiar con dos hombres y una mujer. Por compromisos cinematográficos sólo representará la obra las doce primeras semanas.

De tus primos Rigby y Rusineta

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x