Espresso: remakes usamericanos, "Aeon Flux" y...

Espresso: remakes usamericanos, "Aeon Flux" y...

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

- La moda de los remakes sigue muy presente. Ya cuando Michael Keaton visitó hace unas semanas Madrid para presentar "Herbie" hizo caer a los que aún no lo habían hecho de que más de la mitad de las películas usamericanas eran remakes o secuelas. Desde aquí presentamos tres nuevas películas que engrosaran esta lista.

Por un lado tenemos "All the king´s men", una cinta que es a su vez el remake de la popular "El político" de 1949 y que ya ganó en su momento tres Óscars. Ahora Steve Zaillian se basa en la novela de Robert Penn Warren para volver a traernos la historia en la que un ambicioso periodista convierte a un hombre corriente en un político corrupto que domina los medios de comunicación. En este caso en la cinta se pasea un reparto de lujo en el que destacan Sean Penn, Jude Law, Kate Winslet, Anthony Hopkins, Patricia Clarkson, James Gandolfini y Mark Ruffalo. En España se estrenará a principios de 2006.

Por otra parte también cabe destacar el remake de "La profecía" que se va a llevar a cabo. Estos días se confirmaba que los actores Liev Schreiber y Julia Stiles interpretarán a los padres del terrorífico Damien, que ya en su momento encarnaron Gregory Peck y Lee Remick. Lo que ya está fijado es el día del estreno de la película que como no podía ser otro es el 6 de junio de 2006, (6-6-06). Ya da miedo hasta ver reflejado en esa fecha el número de la Bestia.
Además la secuela de una película mítica como "Belle de jour" de Luis Buñuel también va a ser un hecho ya que el nonagenario Manoel de Oliveira se encargará el próximo año de realizar la secuela de la cinta que se llamará "Belle toujours" . La francesa Bulle Ogier hará el papel de Catherine Deneuve, ya que la actriz original ha preferido no participar en este proyecto.

- Nos hemos colado en el set de rodaje de "The departed", lo nuevo de Martín Scorsese. Aquí en esta foto vemos al veterano realizador con uno de los protagonista de la misma, como es Matt Damon. El actor interpreta a un policía y muchas chicas de por aquí ya comentan que bien le sienta el uniforme, por lo menos con esto ya se supera el shock de ver a Jack Nicholson en el rodaje con un consolador incorporado.


- Pronto llegará "Aeon Flux" , la adaptación de una popular serie de animación de la MTV. La historia se desarrolla en el siglo XXV cuando un virus ha exterminado a gran parte de la población. Los supervivientes encabezados por la atlética Charlize Theron iniciaran medidas para que en poco tiempo no les ocurra lo mismo que a los demás. Charlize tuvo que trabajar duro con un entrenamiento exhaustivo para soportar toda la dureza física del rodaje. Aquí tenemos el trailer.


- Después de ver lo que le ha pasado a "La isla" en USA con sus bajas recaudaciones, los productores buscan culpables y han señalado a Ewan McGregor y a Scarlett Johansson como los causantes de esos resultados. Para ellos, los actores no se involucraron en el proyecto e incluso cualquier actriz de televisión habría sido más creíble que Scarlett. Para más inri, los productores de una cinta de 1979 llamada "Parts" han presentado una demanda en un Tribunal de Nueva York por detectar 90 aspectos idénticos a su película. Por la versión de estos productores, la historia de la clonación que cuenta la película les ha afectado tanto que la cinta de Bay se ha auto-clonado.

De tus primos foreros.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x