Espresso: Viggo Mortensen en gran papel violento

Espresso: Viggo Mortensen en gran papel violento

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (11 votos, media: 3,18 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo:

- Viggo Mortensen
estrena esta semana en nuestros cines "Una historia de violencia", un nuevo análisis de la psique humana a cargo de David Cronenberg. Muestra la trama de una familia normal que se ve sacudida cuando el padre mata en su bar a un criminal en defensa propia. La aparente normalidad del hombre quedará en entredicho cuando se vea envuelto en esta espiral de violencia y se descubran algunos episodios ocultos de su pasado.
La película está basada en un cómic escrito por John Wagner e ilustrado por Vince Locke que fue publicado por DC Comics. Allá donde se ha visto la película ha gustado bastante, cosechando muy buenas críticas tanto en su pase en el Festival de Cannes como en su estreno Usamericano. En el país de las barras y estrellas se ha resaltado la inolvidable y sutil interpretación de Mortensen como hombre atormentado por su pasado . Viggo ha sido comparado con actores de la talla de Robert de Niro y Marlon Brando. Del paso por los USA de la película puedes saber todos los detalles en este vídeo
con la entrevista que concedió en el programa de David Letterman.

Cronenberg y Mortensen se conocieron en una fiesta celebrada en Cannes en el 2001 con motivo de la presentación de "El señor de los anillos: La comunidad del anillo". Ambos coincidieron en que deberían trabajar juntos, y Cronenberg pensó que el guión de "A history of violence" sería perfecto para Viggo. Como consecuencia de ello, se encontraron en Los Ángeles para discutirlo en profundidad, sobre lo que el realizador quería cambiar del guión, o lo que preocupaba o dejaba de preocupar a Viggo.
Viggo ya está en España y hoy presentará en el Festival de Sitges la película, siendo una de las visitas y más esperadas del certamen.
A parte de visitar la web de la película, visita el blog de la producción en el que se han colgado gran cantidad de materiales como el making of.. Además los fans también tienen el suyo donde hablan sobre las particularidades de la película y de su protagonista, como no.

Como curiosidad, si aún dudas de que Viggo también fue un niño como tú pincha aquí, donde lo verás como un tierno infante de 13 años en una foto del anuario de su colegio.

De tus primos Bert, Coronado, Eowyn y Kruczinsky

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x