Espresso: Vuelve Rocky

Espresso: Vuelve Rocky

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>


Querido primo:

Te acordaras de que hace unos meses te comentamos que Stallone
en su revista "Sly" había publicado las seis primeras páginas del guión de una posible sexta entrega de "Rocky", uno de sus personajes más emblemáticos. Pues bien, los deseos del cachas y de los aficionados de la saga se han cumplido. Medios como "Production Weekly" o la BBC ya han anunciado que la sexta entrega de las historias del boxeador va a ser una realidad desde el próximo mes de diciembre en el que comenzará el rodaje, según ha confirmado Columbia y el propio Stallone.
La saga de "Rocky", como sabes, está conformada por cinco películas hasta la fecha, que relatan una historia de superación personal que llevará al protagonista a triunfar en el cuadrilátero a pesar de los numerosos obstáculos con los que se encuentra. Casi todos recordaran la primera entrega de 1977 que dio a conocer el personaje y que constituyó un gran éxito de crítica y público siendo culminado con los 3 Oscars que ganó la cinta en las categorías de película, dirección y montaje.
Poco se sabe de la historia de esta sexta película, pero ya se ha confirmado que tratará sobre un Rocky Balboa ya envejecido que a pesar de los ofrecimientos que recibe, prefiere continuar con su retiro en Filadelfia, la ciudad en la que siempre ha desarrollado su existencia.
Stallone ha sido el gran impulsor de esta nueva entrega, siendo él mismo quien la dirija, escriba y protagonice. Stallone coge el mando de la cinta por cuarta vez, ya que de las cinco anteriores películas se sentó en la silla de director en tres ocasiones. Seguramente, Stallone ha optado por un buen momento para resucitar a su personaje, ya que en la actualidad muchas películas con temática pugilística se están llevando los parabienes de los espectadores, como es el caso de "Million dollar baby" o "Cinderella man" .

En este momento, la cinta se encuentra en plena fase de preproducción y ya se está intentando cerrar el reparto. Se pretende que algunas de las estrellas del mundo del boxeo puedan participar en diferentes cameos. Quien parece que tiene todas las papeletas para encarnar a un personaje de peso en la película, es el campeón Antonio Tarver que podría ser el contrincante con el que Rocky se enfrentará en su vuelta al ring.
Sylvester de 59 años pretende que Rocky se despida por la puerta grande en esta posible última entrega de la saga, por lo que ha declarado: "Estoy utilizando muchos de mis sentimientos, que están sincronizados con los de muchas personas respecto al último capítulo de sus vidas y a cómo desean que sea escrito".
Seguro que este rodaje dará mucho que hablar así que prepárate que la "Rockymania" vuelve de nuevo.

De tu primo Coronado.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x