Espresso: convertirse en el Neo de "Matrix"

Espresso: convertirse en el Neo de "Matrix"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

En el desayuno de hoy detecté inquietud en el banco donde sientan a "Los clásicos". Es gente muy variada, de todas las edades. Sólo se vuelven peligrosos en situaciones muy concretas. En una borrachera nostálgica, por poner un ejemplo.
Al final era un "hecho de baja intensidad", como diría un periodista teletípico. Sólo es que van a pintar las letras de Hollywood después de diez años.
Las letras se pusieron en 1923 para promocionar un complejo residencial. Por eso decían HOLLYWOODLAND y costó 21.000 dólares.
En 1978 la instalación estaba tan mal que el fundador de Playboy, Hugh Heffner, creó una fundación para salvarla. Desde entonces la reparación del aviso la ha pagado la empresa privada.

En esto llegó "el Venas", se sentó a mi lado y me puso delante esta cafetera de mis primos….

Querido primo:

No es la primera vez que te hablamos de un videojuego sobre la saga "Matrix". Hace unos meses te señalábamos el lanzamiento de "Matrix online", y ahora hay que hablarte de "Matrix: Path of Neo" una nueva experiencia cibernética que tiene como principal aliciente que tenemos el poder absoluto sobre el personaje de Neo, poder que tenemos por primera vez y que supone el gran avance del juego frente a sus predecesores.

El juego cuenta con la dirección y el guión de los hermanos Wachowski, que han aunado escenas pertenecientes a la trilogía y también algunas exclusivas para el videojuego. Si, Teo, ya sabemos que Neo es el más apetecible para poder jugar con él, pero también puedes hacerlo con los personajes de Trinity y Morfeo. Los tres protagonistas guardan grandes semejanzas con sus intérpretes de la trilogía, intentando respetar este aspecto al máximo.
Tendrás que practicar tus artes marciales para poder manejar a Neo, aunque siempre te quedará un amplio abanico de armas con las que puedes luchar con el agente Smith, sus clones y todos los seres que se te aparezcan por el camino. Se ha contado con el experto en artes marciales Yuen Wo Ping que ha asesorado en la coreografía de las escenas de lucha.
El 11 de noviembre, el próximo viernes, sale a la venta en nuestro país. Estará disponible para Xbox y PS2 por 60 Euros y para PC por 40 Euros. ¿Te apetece ver algunas capturas y sumergirte en el universo Matrix?. Pues invitado estás a su web, donde comprobarás que el camino de Neo no ha hecho más que comenzar.

De tu primo Coronado.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x