Espresso: Vaqueros alegres, Spielberg tiene celos y Uma siempre irá vestida.

Espresso: Vaqueros alegres, Spielberg tiene celos y Uma siempre irá vestida.

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

- Estamos pasando un buen rato con este video
, en el que vemos a los dos actores de moda de "Brokeback Mountain" en una reciente gala de premios USA. Menudo lío se montaron para presentar el clip de la película por la que son candidatos al Óscar. Jake Gyllenhaal más comedido, pero Heath Ledger no pudo contener esa típica risa tonta fruto del nerviosismo o de una copichuela de más...ya se sabe que en estos tipos de premios que inundan estos días lo ancho y largo de Usamérica se come muy bien y se bebe mejor.

- Spielberg tiene celos. ¿De quien?. No es posible, si los que tenemos celos somos nosotros..., en fin uno de los sentimientos más primarios y más humanos corroe también al Rey Midas de Hollywood. Unos tienen celos de alguien que tiene más dinero que él, alguien más guapo, en tu caso alguien con una mejor gama de alimentos en la fiambrera... pero no, Spielberg tiene celos de una película. Y esa cinta se llama...si, lo has adivinado, es "Brokeback Mountain".
La polémica viene ante el hecho de que Spielberg se siente discriminado ante el trato que el estudio Universal da a su última película "Munich" frente a la de Ang Lee. Las dos cintas tienen en común que ambas han sido producidas por el estudio Universal y que las dos han sido estrenadas al mismo tiempo. Steven Spielberg, director de Munich, no debe estar encajando muy bien el éxito de la primera. Según el medio Drudge Report, el director de Indiana Jones ha afirmado recientemente que "los ejecutivos del estudio prefieren Brokeback a Munich Stacey Snider (director de Universal) y su equipo piensan que Brokeback Mountain es su película ganadora de este año. El film ha sido mimado y mimado con una promoción sin fin. Por su parte, Munich ha sido ignorada y relegada al asiento de atrás".
Curioso que diga esto cuando Spielberg no quería que su película estuviera en medio de ninguna operación de marketing, ya que su objetivo era el de que hablara por ella misma...pero es un sentimiento tan humano...¿verdad Teo?.

- A partir de ahora, Uma Thurman siempre saldrá vestida en el cine. La actriz norteamericana ha confesado que no piensa realizar ningún desnudo para la gran pantalla. Su decisión, según ha confesado en la revista Esquire, se debe a un trauma no muy reciente.
La actriz sólo se ha desnudado en el cine en una ocasión y, por las consecuencias, renuncia repetir. Thurman se quitó la ropa en uno de sus primeros filmes, cuando tan sólo contaba con 18 años. Fue en una película de época, en "Las amistades peligrosas" que, pese a estar centrada en Francia, aparecía como una sex symbol. La actriz se puso tremendamente nerviosa, aunque estuvo de acuerdo en realizar en papel porque, en aquel momento, era beneficioso para su carrera.
"Sentí una cierta agitación al hacerlo, pero era una película artística que estaba basada en una novela clásica del siglo XVIII en Francia y la escena era apropiada", ha reconocido Thurman. Pese a ello, la protagonista de "Kill Bill" quedó horrorizada con el final porque era muy "voyeur" y "sensacionalista". Según confiesa, no quería parecer una sex symbol, algo que no logró.
De tus primos Coronado, Llámalo y Rusineta

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x