Espresso: Premios paralelos del New York Times

Espresso: Premios paralelos del New York Times

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo:

El New York Times ha lanzado en su página electrónica un artículo curioso relacionado con la próxima entrega de los Óscars. En él se crean unas curiosas categorias enumerando los personajes del mundo del cine que este año han hecho mérito para ocuparlas.

1º Premio "Las lecciones de interpretación que pagué han dado sus frutos"
El diario introduce en este grupo a Pierce Brosnan que con "El matador" ha logrado demostrar que es algo más que un agente con licencia para matar. Además señala a cuatro actores que han logrado la nominación al Óscar por primera vez. Estos son Matt Dillon, al que el medio considera que ha despertado después de 20 años, Michelle Williams que de compartir serie con Katie Holmes en "Dawson crece" se ha confirmado como actriz, Keira Knightley que es la segunda actriz más joven en conseguir una nominación al Óscar en la categoría de principal y Heath Ledger que de protagonista de carpetas de instituto ha pasado a ser uno de los nombres más destacados del cine actual.

2º Premio "Dirigí un gran proyecto y no gané ni a las cánicas"
Tienen el dudoso honor de rellenar esa categoria Ron Howard por "Cinderella Man", Peter Jackson por "King Kong", James Mangold por "En la cuerda floja", Rob Marshall por "Memorias de una geisha" y Susan Stroman por "Los productores"
RonHoward.jpg

3º Premio "Personaje que traspasa la pantalla"
En primer lugar se centra en Russell Crowe que parece que aprendió a encarar la vida con ganchos de izquierda tras interpretar a James Braddock en "Cinderella man". ¿Quién no recuerda su numerito en un hotel que acabó con un teléfono incrustado en la cabeza del recepcionista?.
Scarlett Johansson merece mención ya que tras "calentar" a más de uno en "Match Point", la chica acudió con un escotazo y un vestido rojo de los que hacen historia en la pasada entrega de los Globos de Oro.
Joaquin Phoenix sufrió en carne propia las adicciones de Johnny Cash, ya que después del rodaje de "En la cuerda floja" tuvo que ingresar en una clínica de desintoxicación.
Rachel Weisz, embarazada en "El jardinero fiel" y ahora embarazada en la realidad con un bombo que paseará por la alfombra roja de los Óscars.
EssScarlettNyt.jpg

4º Premio "Mi pareja es el que me apoya"
Ryan Phillippe, William H Macy y Jesse James han tenido que saber estar en un segundo plano para apoyar a sus tres respectivas chicas: Reese Witherspoon, Felicity Huffman y Sandra Bullock. Este ha sido el año de ellas y si llegaban tarde del trabajo a ellos les tocaba cuidar a los niños y ponerse el delantal para hacer la cena.

5º Premio "Clon del año"
El don de la obicuidad ha recaido en George Clooney, primer nombre que consigue una nominación al Óscar como actor y director por dos trabajos diferentes, Terrence Howard, tanto en "Crash" como en "Husttle & Flow", Jake Gyllenhaal, que ha estado en el Golfo en "Jarhead" se ha enamorado de un vaquero en "Brokeback Mountain" y de Gwyneth Paltrow en "La prueba", y Catherine Keener nominada por "Capote" y actriz en "Vírgen a los 40" y "La intérprete".
Reparto_Clooney.jpg

6º Premio "El que más tiene que trabajar la noche de los Óscars"
El representante de Jennifer Aniston que tendrá que esquivar las preguntas sobre Brangelina y si ha visto la ecografía del bebé que espera su ex.
Isaac Mizrahi, el copresentador de E! (un canal de televisión usamericano dedicado al mundo del espectáculo) que tiene que aguantar sus manos en el bolsillo y estar alejado de las starlets
Los estilistas de Dolly Parton, que alguien la pueda meter en un vestido para que ella cante el tema de "Transamerica" tiene que ser un milagro.
Jon Stewart, presentador de los Oscars. ¿Encontrará algún chiste original sobre gays para la noche del 5 de marzo?
Reese Witherspoon. Su actuación ha sorprendido y puede ganar el Oscar por "En la Cuerda Floja", eso hará que la muchacha estudie mejor a June Carter para saber algo más de ella y conocer al fin al personaje.
Actriz_Reese.jpg

7º Premio "Maduritos en la brecha"
Woody Allen que ha conseguido este año su 21º nominación al Óscar, Judi Dench que tuvo que envejecer para conseguir sus 5 nominaciones al Óscar, William Hurt que vive una segunda juventud, Frances McDormand una secundaria que sigue siendo de lujo, y Steven Spielberg que despertó cuando parecía dormido ocupan esta categoría.
Woody1.jpg

8º Premio "El candidato con más talento del cual no se sabe nada"
El diario menciona en este apartado a Amy Adams, que ha conquistado a la crítica usamericana con su papel de chica embarazada en "Junebug", Colleen Atwood, directora de vestuario de "Memorias de una geisha" y que en los últimos años ya conseguido seis nominaciones, Hayao Miyazaki, un genio de la animación que ya ganó el Óscar por "El viaje de Chihiro", David Strathairn, un nombre que la gente por fin consigue pronunciar, y Focus, estudio independiente que pertenece a Universal y que ha conseguido en esta edición de los Óscars 16 nominaciones por "Brokeback Mountain", "Orgullo y Prejuicio" y "El jardinero fiel".
Actor_DavidStrathairn.jpg

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x